Julio López
está desaparecido
hace 6392 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vení a exigir la consulta popular
Por Malvinas Lucha Por La Vida - Wednesday, Aug. 14, 2013 at 10:57 AM

JUEVES 15 DE AGOSTO > MARCHAMOS NUEVAMENTE EN MALVINAS ARGENTINAS (Cba.) PARA EXIGIR SE RECONOZCA LA LEY NACIONAL Y SE LLAME A CONSULTA POPULAR.

Vení a exigir la con...
1005367_574649589244157_1290381010_n.jpg, image/jpeg, 720x960

JUEVES 15 DE AGOSTO > MARCHAMOS NUEVAMENTE EN MALVINAS ARGENTINAS (Cba.) PARA EXIGIR SE RECONOZCA LA LEY NACIONAL Y SE LLAME A CONSULTA POPULAR.

LOS/LAS VECINOS/AS QUIEREN DECIDIR!!! FUERA MONSANTO DE MALVINAS ARGENITINAS!!! SUMATE, PORQUE ESTO AFECTA EL PRESENTE Y EL FUTURO DE TODXS!!!
......................................................................................
Una pericia elaborada en el mes de julio por la justicia revelo que en Malvinas Argentinas ni sus habitantes ni la mayoría de sus instituciones quieren a Monsanto en la ciudad. Todos consideran que no será bueno para el pueblo la instalación de la planta, y están en desacuerdo con el proceder de la municipalidad en este conflicto.

Por tal motivo, este jueves 15 nos juntamos en la escuela Candelaria a las 17:00 para marchar, vamos a hacernos escuchar nuevamente a la municipalidad que ya conoce estos resultados, vamos a exigir que se le de participación al pueblo, que se lo deje elegir, que se utilicen los canales democráticos para resolver este Conflicto.

Fuera Monsanto de Malvinas.
Consulta Popular en Octubre!!!

agrega un comentario