Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

No a la expulsión de los estudiantes que escracharon una Iglesia
Por Prensa Convergencia Socialista - Friday, Sep. 27, 2013 at 6:54 AM
convergenciasocialista@hotmail.com

No a la expulsión de los estudiantes...

No a la expulsión de...
5183f3968fb59.jpg, image/jpeg, 518x455

En estos momentos, debido a una enorme campaña montada por los medios de difusión patronales, el gobierno y la Iglesia, el conjunto de la sociedad discute sobre los hechos acontecidos en la Iglesia cercana al Colegio Nacional Buenos Aires; que fue escrachada por un grupo de estudiantes./ Sin duda esta acción -inconsulta y aislada de la mayoría de los estudiantes- atenta contra las justas demandas de los alumnos. Tal es así, que fue aprovechada por los enemigos de la educación pública, quienes montaron una furiosa campaña en contra de los métodos de acción directa -como las tomas- utilizados por el movimiento estudiantil.

Más allá de la necesaria delimitación con los métodos de este grupo de pibes -que terminaron haciéndole un favor a la misma institución que pretenderían combatir- los luchadores y la izquierda no podemos sino condenar el intento de las autoridades de expulsarlos. / No son las autoridades, la justicia patronal o el gobierno; -¡Mucho menos la Iglesia, cómplice de varios genocidios, defensora de pedófilos como Grassi y enemiga mortal de la educación pública y gratuita!- quienes deben juzgarlos… debe ser el estudiantado en lucha, con sus métodos, quien haga justicia…

Por esta misma razón los estudiantes deben salir a defender a sus compañeros del ataque montado por las instituciones más reaccionarias de la sociedad, que de concretarse, sentaría un precedente favorable a la judicialización de las luchas y la persecución de los luchadores. / ¡En estas circunstancias, como siempre, hay solo dos trincheras: la del estado capitalista y la de quienes -más allá de los métodos y tácticas políticas que utilicen- pelean contra el mismo! Saber ubicarse es, obviamente, una cuestión de principios.

agrega un comentario


Los curas genocidas, pedófilos, cómplices de las dictaduras....
Por Prensa Convergencia Socialista - Friday, Sep. 27, 2013 at 6:54 AM
convergenciasocialista@hotmail.com

Los curas genocidas,...
1380778_10201437825523625_1187321410_n.jpg, image/jpeg, 403x300

agrega un comentario


volvemos a los 70.
Por german - Saturday, Oct. 05, 2013 at 8:37 AM

ZURDOS DELINCUENTES.

agrega un comentario