Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Cierre de instrucción y otro incompleto juicio oral en ciernes
Por UADH Rosario - Thursday, Oct. 03, 2013 at 11:13 AM
info@uadh.org

CIERRE DE INSTRUCCIÓN Y OTRO INCOMPLETO JUICIO ORAL EN CIERNES

“Patti y Bignone, a juicio oral por los asesinatos de Cambiaso y Pereyra Rossi”

La noticia, escueta pero ilustrativa, se publica el 1 de Octubre.
Los imputados son: Patti y Bignone y también Juan Spataro, Pascual Guerrieri, Juan Andrés Cabrera, Carlos Sfulcini, Walter Dionisio Pagano, Ariel Zenón Porra, Ariel López y Luis Muñoz. (Ver texto completo en Resolucion de elevacion a_juidico_oral_Cambiaso_pereyra_Rossi.pdf )

Como puede apreciarse no van a juicio por ahora VICTOR HUGO “EL CHULY” RODRIGUEZ, ni el “GATO” ANDRADA (ni alguno más sobre el cual estamos elaborando el correspondiente informe documentado).
Es decir, que estos criminales han logrado prolongar su impunidad un poco más. Y un poco, más un poco, más otro poco....hacen una eternidad para lo imperioso que es la necesidad de castigo.
Esto es Villafuerte Ruzo y la Corte Suprema que lo ampara: impunidad. Peor en el caso de esta última, que se llena la boca y sus páginas web de invocaciones. Lorenzetti mismo ha boconeado:

“… la decisión de llevar adelante los juicio de lesa humanidad es una decisión de toda la sociedad. No hay marcha atrás porque es una idea que ha madurado, y no hay más poderoso que una idea a la que le llega su tiempo. […] Los juicios de lesa humanidad no dependen de una coyuntura, ni de una elección, ni de la decisión de una persona que esté en el gobierno. Están hoy dentro del contrato social de los argentinos y forman parte del consenso básico que tiene la sociedad” .

Faltó que se sincerara agregando “para evitar todo esto lo tenemos a Villafuerte Ruzo y otros ...”

CONTINUAR LEYENDO COMUNICADO >>

 

NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCILIAMOS

logo

Unidad Antirrepresiva por los Derechos Humanos
info@uadh.org / http://uadh.org - 0341- 155817650
(Rosario - Argentina)

 

agrega un comentario