Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Canal 26 Duhalde, Micheti, Storani, Fer Bravo, en TN pino, Altamira, Juez...
Por aiz - Wednesday, Dec. 11, 2013 at 1:07 AM

EL canal 26 La derecha con los avisos del campo, y escuchar micheti decir que la pobreza es estructuRal no se compone con planes.

escuchar un día como hoy a Duhalde hablar, es demasiado me vienen a la mente el caso de Kosteki y Santillan.
Y ni hablar que hace 12 años dicen que está probado que fué mentor pero si uno no aprende nada de lo que vive no merece mas que volver a sufrir por sus errores, digo esto porque fue el gran ganador de la crisis del 2001.
Por mas que queramos recordarlo como pueblada, como el momento que se echo un gobierno pusilánime.
Es perverso como la mayoría de los peronistas pero su cínismo parece no tener límites al hablar de saqueos.

michetti dijo que la poli metro es ejemplar y la justicia los exoneró de la represión en el Borda. Todos Los vimos cagar a palos a todo el mundo po TV!.

En el otro programa, si una noche movida, El analisis mas sistemico fue producto de Altamira, panteó el tema de la crisis económica y como pagan los sectores mas desfavorecidos por una pérdida de poder adquisitivo del salario y como causa del conflicto que no se está considerando, secundado por pino, No se dieron por aludidos la mayoría de los que estaban ahi cuando los acusó de estar diciendo que "el problema es la policía" y hasta hace no mucho pregonaban que se necesita mas policía para paliar la inseguridad.

La frase del Gobierno fué que "no se está saqueando Aliimentos".
El mensaje es que la gente que dice quiero un LCD asi que me voy para la cadena de super. delinque.l
Léase "hagan lo que quieran pero se pudre todo si tocan la PROPIEDAD PRIVADA".
Propiedad mata hambre.!!

MATAR GENTE DE HAMBRE O TENERLA DISPONIBLE EN DEPOSITO PARA QUE LA MANO DE OBRA SEA BARATA, EXPLOTARLA Y LUEGO DESECHARLA cuando no sirve MAS, no es ilegal.

Es lo mismo que cuando reivindicaban los DDHH por la designa de Milani, es el mundo del revés ver a Tn diciendo que la gente tiene carencias muy grandes y en ese contexto están dadas las circunstancias para un estallido!!!

La cris apareció y dijo que nunca le sobró plata y no se me ocurriría ir a afanar por un lcd (legalmente y por una guita mas por ahi), lo mismo del plasma, en tv américa hay toda una teoría entre la moto y los saqueos. (A cuidarse fabricantes de motos mañana les caen a ustedes.) Esta todo armado, ( para sus adentros deben decir y no fuimos nosotros) tiene que ver con diciembre ???? dijo cabecita loca, también observaron que se saquea bebidas alcoholicas, será por el calor.

Para el Gob. el caso Mrita Veron los puso en aviso del tipo de justicia que hay ahora esto los pone alertas que la cana tiene algunos Kioskos por ahi. Lo que los pone realmente mal es que no sean partícipes.

Parece que tambien hay narcotráfico.
Scioli dijo que todo esta en orden y por las dudas les tiró unos mangos.

Lo mas coherente que escuche es la llamada a paro nacional y reapertura de paritarias pero sería una lástima conformarse con solo eso.

agrega un comentario


"En política no se puede hacer cualquier cosa y esperar que la gente se olvide"
Por aiz - Wednesday, Dec. 11, 2013 at 10:04 AM

Fue lo mas lúcido que dijo pero lo refería a la pérdida del peronismo en elecciones Octubre del 1983.

Lo mas cernaco es la década de Menem que trajo a sus colaboradores marcianos y luego se fueron con él.

En los 30 años no faltaron Dela Rua, El Carlo , Duhalde, y Rodriguesa, el alfonso un demócrata extinto se mano sus planes austral, primavera, hiperinflación con la mano del mingo en fin despues le allanó el camino a reelección de monguito. Parecía que era el que mas safaba.

En tucuman se volvieron todos locos que nos pasa fue FACHO CONTRA FACHO, no es el Tucu que queremos. En la tierra de Alper y el malevo, Bussi fueron a pedir represión para todos y los cagaron reprimiendo, es el colmo.

los deditos de marcheti no dan abasto dejense de joder.

Pero pidieron represión y les dieron, que quieren.

Esta organizado con presición quirúrgica dijo la presi tratando de que no le revienten los puntos de la cabecita. Es estacional parece en Diciembre la gente se acuerda que tiene hambre.

Los pibes que por una bolsita te cagan matando imaginate que les dejas los bolichitos sin palito fácil.

Es la anarquía de pesaadilla de una clase media influyente y los trabajadores cada vez menos conscientes de sus pobres valores.

En vez de armar un saqueo para el 20 por que no les armamos un PARO Nacional!!!!!!!!

Lo mínimo a pedir es un sueldo mínimo de $10.000

agrega un comentario