Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Neuquén. Paran los docentes el lunes
Por reenvío agencia walsh - Saturday, May. 31, 2014 at 7:01 PM

(AW) Mediante un comunicado de prensa, la comisión directiva de Aten, convocó a un paro de 24 horas para el próximo lunes 2 de junio ante la ausencia de una oferta salarial para este año.

Neuquén, 30 de mayo de 2014.-



LA COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL DE ATEN LLAMA AL PARO Y EL LUNES 2 DE JUNIO. CONCENTRACIÓN 9:30HS EN LA CIUDAD DEPORTIVA (allí se realizará la mesa de negociación)

El gobierno de Sapag ha dilatado la negociación, no hizo una propuesta salarial en medio de una inflación que no se detiene.
Tampoco cumplió con sus compromisos el año pasado. Suspendió la mesa de auxiliares, de infraestructura y de ISSN. No devolvió los días de paro.
Las obras escolares no se realizan, el riesgo en las escuelas aumenta, hay cargos sin cubrir muy necesarios.
Las/os trabajadoras/es de la educación vamos al paro para recibir una propuesta concreta a nuestros reclamos que el gobierno conoce y juega a las escondidas.
No hace lo mismo con las petroleras, ni los empresarios de las constructoras, ni las escuelas privadas que subsidia.
Llamamos a todas/os las/os compañeras/os a parar y concentrar masivamente el lunes 3. A asistir a las asambleas del 30 de mayo en todas las seccionales. Para refrendar la decisión tomada por esta Comisión Directiva, ya que las asambleas serán el viernes a la tarde, lo que dificultaría la organización de la medida en el turno mañana.

agrega un comentario