Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Otro caso de gatillo fácil en Cordoba: Miguel Torres
Por Mucho Palo Noticias - Wednesday, Jul. 23, 2014 at 1:55 PM

En la tarde del día de hoy (22 de julio), familiares y amigos de Miguel Ángel Torres un joven de 32 años, asesinado por la policía el viernes pasado, se realizo un corte de la Ruta 20 en la intersección de Aviador Petirossi para exigir justicia por el crimen perpetuado por un comisario de la policía de Córdoba. Por Mucho Palo Noticias.

IMG_20140722_181804285_HDREl joven fue asesinado por dos disparos efectuados por un comisario el viernes pasado en un hecho de un supuesto robo, según testigos en el lugar, no se habría sucedido intento de robo alguno y el joven antes de ser alcanzado por las balas, había sufrido un corte atrás de su oreja realizado por un objeto punzante. Por este hecho el comisario fue imputado de homicidio simple y se encuentra en libertad.
El cuerpo fue entregado a los familiares recién el día domingo por la morgue para el velorio.

El día sábado, policía forense fue a la casa de Torres para que su familia reconociera el cuerpo. Sin embargo al llegar al establecimiento no les permitió el ingreso.

Para los familiares de la víctima, las circunstancias del asesinato de Torres no están claras y sostienen que se trata de un nuevo caso de gatillo fácil. Es importante remarcar el parentesco entre Miguel Ángel y Lautaro Torres el joven asesinado por una mujer policía el pasado mes de abril, ya que se trataría de tío y sobrino.

Al corte se acercaron familiares de otras victimas de la represión del estado, como el caso de Natalia Suarez madre del Joven Lautaro Torres, como así también Gabriel Riniguini, quien viene denunciando el abuso y acoso policial que sufren sus hijos por parte de la policía.


En exclusiva para Mucho Palo Noticias, Sandra Torres, hermana de Miguel torres, dialogo sobre lo sucedido:

agrega un comentario