Julio López
está desaparecido
hace 6440 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Ganó Sergio Berni: los extranjeros detenidos in fraganti serán expulsados
Por Fuente: Ambito - Wednesday, Oct. 22, 2014 at 12:31 PM

Martes 21 de Octubre de 2014 | La presidente Cristina de Kirchner anunció esta noche por cadena nacional que el proyecto para reformar el Código Procesal Penal "contempla la expulsión de los extranjeros que sean sorprendidos 'in fraganti' en la comisión de un delito".

"Los extranjeros que sean sorprendidos 'in fraganti' en la comisión de un delito serán expulsados por un término de 15 años. Esto no viola la Constitución porque nos basamos en el mismo criterio que rige para quitarle los fueros a los legisladores", explicó la mandataria.

Y en ese sentido, agregó: "Argentina tiene una política migratoria que es un ejemplo en el mundo y es base de su formación como nación. Pero debemos proteger a los ciudadanos de los extranjeros que vienen al país a delinquir".

El anuncio es un triunfo para el secretario de Seguridad, Sergio Berni, uno de los impulsores de la iniciativa contra delincuentes extranjeros.

agrega un comentario


No es lo mismo pero parecido...
Por gorvachot - Thursday, Oct. 23, 2014 at 1:03 AM

A algunos delincuentes 'nacionales', como los comisarios, que delinquen con el tráfico de personas, la prostitución, el juego ilegal, la venta de autopartes, la lógística de grupos narcotraficantes, la distribución y venta de drogas ilegales, el choreo de pibes pobres, las zonas liberadas, los 'deportan' de una comisaría a otra, es una cuestión solamente de distancia...

Pero quisiera saber a qué legislador delincuente le quitaron qué fueros? Cuándo?


agrega un comentario


acatamiento
Por sumiso - Friday, Oct. 24, 2014 at 8:50 AM

Nuevas leyes seran legisladas para un mayot control de la poblacion. Las amenazas inducidas, por los diversos servicios secretos crearan mil temores, una vez sera el antrax, otra el gas sarin (como lo fue en el metro de Tokio), o que cualquier terrorista tenga en su poder una bomba nuclear, pero ante todo la presencia real de la crueldad de la guerra. Los militares y la policia tendran cada vez mayores atribuciones y, bajo el consenso del terror una poblacion para la que los miedos han devenido patologia, acataremos sumisos.

agrega un comentario