Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Huelga de hambre de Juan Romero
Por Romero Juan Gabriel - Sunday, Nov. 09, 2014 at 7:28 PM
romerojuanalberto71@hotmail.com 4714-8916 Perez Galdos 3235, Victoria

carta dirigida al jefe del penal

Huelga de hambre de ...
crulic-camino-al-m_s-all_.jpg, image/jpeg, 640x360

Al Sr. Director de la Unidad:

Romero, Juan Alberto DNI 28.623.072, alojado en sector N° 2, pabellón 3, celda 20.
Por mi derecho, vengo a poner en conocimiento de las autoridades de este establecimiento que por razones totalmente ajenas al Servicio Penitenciario Bonaerense y a mi alojamiento dentro del mismo, comenzare a partir de las 00:00 horas del día 10 de Noviembre de 2014, una huelga de hambre por mi situación injusta de encarcelamiento, abuso de prisión preventiva y dilación en el trámite de la investigación todo lo cual vulnera mis garantías y derechos constitucionales.

La misma continuará por todo el lapso de tiempo que sea necesario con el único fin de que los magistrados y funcionarios que intervienen en mi causa lleven a cabo un exhaustivo análisis de mi situación procesal y personal, convencido que efectuado el mismo se podrá verificar que no existen pruebas que mantengan la calificación y grado de participación en el hecho que se me imputa.

“Quiero agregar que esta decisión la tomo en pleno uso de mis facultades mentales, que poseo un sano historial médico, que es mi intención seguir en contacto con mi familia y mi abogado y que es mi derecho mantener esta huelga aún cuando no pueda expresarme con claridad u que en caso de perder la capacidad de comunicación rechazo toda reanimación. Solo mi esposa e hijos podrán revocar esta intención de continuar con esta huelga una vez que ellos verifiquen personalmente mi estado de salud."
___________________________________________

Soy el hijo de Juan Romero, mi papá esta preso desde hace más de un año porque el fiscal Ferrari Patricio, caprichosamente, busca vincularlo a una banda delictiva sin prueba alguna.

Solo el prestigio impunico de este Agente Fiscal, logrado por perseguir a otras bandas con cuestionados resultados legales, le da permiso desde la Corporación Judicial a cometer este tipo de injusticia.
Mi papá trabaja, crió y educó a cuatro hijos. Está casado con mi mamá desde hace 25 años y vivimos en el mismo domicilio desde entonces.

Ningún abogado que contratamos pudo actuar rebatiendo pruebas porque después de más de un año, el fiscal Ferrari no las entrega ni eleva la causa a juicio. Nuestra angustia es tan grande que aceptamos con resignación la HUELGA DE HAMBRE que ha iniciado mi papá en el penal de Alvear. Creemos que lamentablemente es la única salida que tenemos para que la sociedad repare en las injusticias, arbitrariedades y la impunidad que ejerce un fiscal de la provincia de Buenos Aires.

¡Gracias por haberme leído!

Juanalbertoromero71@hotmail.com

Contacto:
Dr. Miguel Segovia (011) 54630377
Familia 4714-8916

agrega un comentario