Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Basta de impunidad para los genocidas
Por CTA Lomas de Zamora - Wednesday, May. 13, 2015 at 8:49 PM

Basta de impunidad para los genocidas: La CTA Lomas se solidariza con Rosita Ibarra y sus compañeros/as del Hosp Evita

Basta de impunidad p...
cta_lomas.jpg, image/jpeg, 160x160

BASTA DE IMPUNIDAD PARA LOS GENOCIDAS
SOLIDARIDAD CON ROSITA IBARRA y SUS COMPAÑEROS/AS DEL HOSP EVITA DE LANÚS

Desde la CTA de Lomas de Zamora denunciamos y repudiamos la agresión que sufriera días pasados la compañera Rosita Ibarra, trabajadora del Hospital Evita de Lanús, por un comisario de la Brigada de Lanús, que le rompió varios afiches, le pidió identificarse y la acusó de “incitar a la violencia” al momento que la compañera denunciaba, pegando carteles, la presencia de un represor en el hospital
Días atrás fue internado en el hospital el represor Roberto Cabrera, quien como integrante de la Brigada de Investigaciones de Lanús formó parte de las patotas comandadas por el genocida Miguel Etchecolatz durante la dictadura cívico-militar. En diciembre de 2012 fue condenado a 18 años de prisión por 19 casos de secuestros y torturas cometidos en el Centro de Detenciones Clandestinas “Puesto Vasco”, que funcionó en la sub-comisaría de Don Bosco, en Quilmes.
Hacemos responsables a las autoridades municipales, provinciales y nacionales que lejos de las condiciones de máxima seguridad necesarias para un genocida, la internaciòn se lleva acabo con leve custodia del servicio penitenciario. Esta es una muestra más de los privilegios de los que gozan estos asesinos, siendo una afrenta al conjunto de los trabajadores y los vecinos que se atienden en el hospital.
Es una tarea que continua, la búsqueda de justicia contra la impunidad de represores reciclados, como Raúl Magallanes, Patti, Rico, Milani, entre otros, por parte de los que no compramos el discurso del gobierno que pretende apropiarse de la lucha y las banderas de los DDHH de nuestro pueblo.
Nos solidarizamos con Rosita y todos/as los/as trabajadores del Hospital, en su rechazo a la atención a un genocida y la defensa de su derecho a la objeción de conciencia.

¡Ningún privilegio para los genocidas!

¡Cárcel común, perpetua y efectiva a todos los represores!

COMISIÓN EJECUTIVA CTA LOMAS DE ZAMORA

agrega un comentario