Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La Lista Bermellón de ATE Capital cerró su campaña electoral
Por Lista Bermellón de ATE Capital - Tuesday, Sep. 01, 2015 at 11:35 AM

Con múltiples actividades de difusión en organismos nacionales, del gobierno porteño y hospitales públicos, la Lista Bermellón de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), a nivel de Seccional Capital, concluyó hoy su campaña electoral, haciéndose presente en los lugares de trabajo para llevar sus propuestas a los miles de afiliados y afiliadas que el próximo miércoles 2 de septiembre elegirán las autoridades del gremio estatal. “La conducción verde llevó a nuestro sindicato a la parálisis y la fragmentación. En Capital hoy van divididos en tres listas que se disputan recursos y aparato, de espaldas a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras estatales. Como única alternativa a esa dirección en decadencia, la Lista Bermellón crece y va por la recuperación de ATE como herramienta de organización y lucha”, señalaron desde la lista que agrupa a la abrumadora mayoría de las agrupaciones y sectores antiburocráticos de la estratégica Seccional (ATE Desde Abajo, Tribuna Estatal, Agrupación Nacional Marrón Clasista, Estatales en Marcha, Corriente de Estatales Organizados y juntas internas como la del INCAA, entre otras), organizados en el combativo Frente de Unidad y Lucha.

La Lista Bermellón d...
ate_bermellon.jpg, image/jpeg, 640x462

“Votar a la Lista Bermellón es votar a los compañeros y compañeras que representan las mejores experiencias de lucha en ATE, las que han obtenidos victorias, las que han sabido resistir, las que se organizan desde la asamblea, las que construyen con perspectiva de género, las que practican la unidad y la solidaridad de clase, las que somos realmente independientes del Estado y de todos los gobiernos, nuestros patrones”, agregaron.

En Seccional Capital la Lista Bermellón es encabezada por Mariano Skliar, delegado adjunto de ATE en Promoción Social de CABA, secundado por Pablo Almeida, delegado general de ATE en el Ministerio de Economía de la Nación. En un contexto de fragmentación de la conducción verde, dividida en tres listas, la Bermellón se prepara para hacer una excelente elección que refleje el significativo crecimiento del espacio combativo logrado en los últimos años.

Por su parte, a nivel nacional, la Lista Bermellón es encabezada por Raquel Blas, Secretaria General de ATE Mendoza, acompañada por Ana Laura Lastra, delegada del INDEC. A ese nivel, la Lista Bermellón enfrentará a dos variantes de la Lista Verde: una liderada por Hugo “Cachorro” Godoy y Julio Fuentes (apadrinada por el devaluado Víctor De Gennaro); y otra que lleva en su cabeza a Fernando “Nando” Acosta (ex delfín de Pablo Micheli hasta hace pocos días), seguido por Miguel Pelandino, de la kirchnerista Corriente Federal, que dirige el diputado oficialista Edgardo De Petri.

Contactos de prensa:
- Mariano Skliar / 1136743448 / Candidato a Secretario General de ATE Capital
- Pablo Almeida / 1133770008 / Candidato a Secretario General Adjunto de ATE Capital
- Eduardo Viceiro / 1164083853 /Candidato a Secretario Administrativo de ATE Capital
- Marcelo Gómez / 1151041053 /Candidato a Pro - Secretario Administrativo de ATE Capital
- Florencia Ferrero / 1136279708 / Candidata a Secretaria Gremial de ATE Capital
- Martín Eichelbaum / 1165618545 / Candidato a Pro - Secretario Gremial de ATE Capital

agrega un comentario