Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bullrich justificó la represión: “Desalojamos para que lleguen los jugadores de River.”
Por En Orsai - Tuesday, Dec. 22, 2015 at 12:59 PM

Martes 22 de Diciembre de 2015 | Mientras Gendarmería desalojaba a los miles de trabajadores que reclamaban por su fuente laboral, la ministra de Seguridad se enteró de la noticia por un mensaje de texto que recibió durante su participación en el canal América. "Le pedimos a la población que nos tenga paciencia", sentenció. Mirá el video...

Bullrich justificó l...
5679570b66321_crop.jpg, image/jpeg, 640x362

Este es el momento en que Bullrich se entera por mensaje de texto.

Martes 22 de diciembre de 2015 | 10:55

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, es recordada por el descuento del 13 por ciento a los empleados públicos y jubilados cuando era ministra de Trabajo de la Alianza. Ahora parece decidida a volver a ocupar los primeros lugares de los diarios, a través de las directivas a la Gendarmería de reprimir las manifestaciones.

Mientras los trabajadores eran desalojados violentamente de la Autopista Richieri, Bullrich dialogaba con Pamela David e intentaba justificar su accionar: “Está llegando el club River Plate y tenemos que correr a los manifestantes. Se hizo con el mínimo uso de las fuerzas. Le pedimos a la población que nos comprenda”.

agrega un comentario


Cresta Roja: fuerte cruce entre Guillermo Lobo y Valeria Sampedro
Por Fuente: Perfil - Tuesday, Dec. 22, 2015 at 1:02 PM

22/12/2015 | 10:38 | El conductor de TN y la cronista enviada a cubrir el corte en la Ricchieri se cruzaron al aire por los incidentes.

Los incidentes en la autopista Ricchieri por el corte provocado por los trabajadores de la empresa Cresta Roja provocó un fuerte intercambio entre el conductor del noticiero Guillermo Lobo y la cronista enviada a cubrir los incidentes Valeria Sampredo.

Todo comenzó luego de que la Gendarmería comenzará a lanzar un chorro de agua desde el camión hidrante lo que provocó la respuesta de los trabajadores que respondieron con piedras.

Esta situación generó que Guillermo Lobo le preguntara a la cronista sobre si había gendarmes heridos que lo provocó un fuerte intercambio de opiniones entre ambos periodistas.

agrega un comentario


que grande Gabriel Zonzano
Por TRIUNVIRATO ROJO - Friday, Dec. 25, 2015 at 11:19 PM

Este "dirigente" del POPO es un fenómeno paranormal, comparó a Macri con la ONU y si hubiera llevado, del Caño, el pliego de demandas a Macri, haría lo mismo que el CHE.
SINTESIS: no hay que sembrar esperanzas en el kirchnerismo, pero si lo haces con el macrismo, sos un clon del Comandante.

TRIUNVIRATO ROJO, SIN COMPARACIONES ABSURDAS Y TRAIDORAS

agrega un comentario