Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Bases militares del imperio estadounidense en Argentina. Macri lo hizo
Por Walter German - Wednesday, Jun. 22, 2016 at 1:05 PM

El imperio estadounidense no perdona nunca y su ley es el cinismo, la venganza y el escarmiento para aquellos países y hombres que hayan desafiado sus intereses o confrontado con su ideología capitalista. En Latinoamérica, las oleadas de los golpes de los militares liberales de los ‘70 y de democracias neoliberales de los ‘90 dirigidos desde Washington, se continúan actualmente con la embestida furibunda para ocupar nuevamente espacios en su patio trasero en vista de la geopolítica regional contra China y Rusia.

Para lograr la subordinación y obediencia servil de cada país utiliza a los infames traidores nativos, que así como los traidores indios, los tristemente célebres cipayos, peleaban al servicio del ejército de Inglaterra matando a sus propios compatriotas indios, a favor de los intereses de un enemigo extranjero que saqueaba al pueblo indio.

Ese es también el caso de Argentina, hoy plaza tomada por los anglo-estadounidenses y los atlantistas europeos por obra de los infames traidores que ocupan hoy el nuevo gobierno de dinosaurios neoliberales comenzando por su máxima autoridad, la oposición política cipaya, así como aquellos del poder económico concentrado y mediático nativo vendepatria, que configura históricamente el poder real del país. Todos estos, entregando al país en todos los planos, incluido por supuesto el militar y vociferando un supuesto ’regreso al mundo’, omitiendo decir que se trata de un nuevo estatus de retroceso al coloniaje continental, y ocultando su desesperación porque el mundo ya no está bajo las patas del patrón único global, sino que se presenta como multipolar.

El gobierno neoliberal de Carlos Menem no lo pudo hacer… Macri lo hizo, ver
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-302214-2016-06-20.html

El imperio necesita presencia y permanencia en Argentina, por lo que las bases militares (llamadas ‘científicas’ o con cualquier nombre) llegarán para quedarse gracias al macrismo. La consigna de Washington para sus lacayos es invocar la ‘lucha contra el narcotráfico y el terrorismo‘, sus objetivos encubiertos muy distintos y traeran miseria y conflictos para el pueblo.

agrega un comentario