El régimen de Cambiemos sigue tirando pescado podrido : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

El régimen de Cambiemos sigue tirando pescado podrido
Por IF - Tuesday, Oct. 24, 2017 at 11:33 AM

Cuando aparecio el cuerpo de Santiago Maldonado, el juez LLeral reveló que "no tiene lesiones visibles", anillo al dedo para el régimen de Macri que saltó a decir que la Gendarmeria no tiene nada que ver. Lo cual no quita que haya sido asesinado por la gendarmeria antes y plantado en el río despues. La autopsia no dio la data de muerte.

La desaparición forzada agravada con la muerte de Santiago Maldonado deviene de una cadena de órdenes emitidas desde las máximas autoridades del régimen encabezado por Mauricio Macri. Este dio la orden de "tolerancia cero en el conflicto de las comunidades mapuches en la Patagonia y estancieros extranjeros amigos y empresas multinacionales". Estos terratenientes como Lewis, Benetton, y demás, ya conforman repúblicas extranjeras autónomas dentro del territorio argentino. La Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, bajó la orden del ejecutivo a su segundo, Pablo Noceti, Jefe de Gabinete, quien viajó a la Patagonia para coordinar con las fuerzas represivas. La orden incluía “actuar sin esperar a tener una orden judicial”, con la excusa de flagrante delito. Soltó la cadena a la Gendarmería que procedió con estas directivas. El resultado fue el de público conocimiento: la desaparición y muerte de Santiago Maldonado en la represión ilegal de la Gendarmería. Ante el hecho, el sistema de medios macristas bombardeó al público con versiones falsas para tapar a los responsables y desviar la investigación.

Primero el régimen debe fabricar un enemigo interno, el virtual RAM, una supuesta organización subversiva armada con piedras y palos, asociándola subliminalmente con los mapuches, así como al-qaeda es asociado al islam.
Pablo Noceti:declaró en una radio del Sur unos días antes de la desaparición forzada :
"...Hicimos una mesa de trabajo que coordina el accionar de las fuerzas federales en Río Negro y Chubut conjuntamente con las fuerzas policiales provinciales y estamos dispuestos a terminar con este tipo de activides el RAM. Hay que separara el RAM de las comunidades mapuches, el RAM busca el caos, atemorizar a la población desconocer el Estado argentino y chileno. A partir de ahora por cualquier actividad pública que hagan van a ser detenidos, cortes, concentraciones, si se juntan frente al juzgado federal los detendremos porque van a romper todo. Cada vez que cometan un delito los vamos a detener y los vamos a llevar a juicio. Vamos a judicializarlos y van a quedar todos presos, por todos y cada uno de los delitos que cometan. Por daños , intimidación pública, incendio, estrago.
Ayer tuvimos una reunion con todos los jefes de la Gendarmería, la Prefectura Naval Argentina, la Policía Federal, PSA y las policías de Río Negro y Chubut y sus respectivos ministros de Seguridad.
Y operativamente ya estan llegando refuerzos, como el escuadron movil de General Acha e infanteria de la provincia de Chubut

No solo en redes sociales convertidas en una verdadera cloaca por los militantes de Cambiemos y los trools clandestinos y sucios de Marcos Peña, donde muestran sus peores miserias humanas, también en los multimedios de la dictadura mediática del régimen que son el 98% del total, como Clarín, La Nación, Infobae, TN, se veían las operaciones de engaño y mentiras sobre la población, como las de Clarín:

"Un hombre asegura que llevó a Santiago Maldonado a Entre Ríos",
"Hay un barrio en Gualeguaychú donde todos se parecen a Santiago"
"Analizan muestra de ADN para saber si Maldonado fue herido en una estancia de Benetton"
"La policía de Entre Ríos analiza si un joven que apareció en una camara de seguridad de un negocio es Santiago Maldonado"
"Creen que el artesano usó por última vez su celular 10 dias antes de desaparecer"
"A maldonado lo mato un mapuche"
"TN investiga un misteriosos llamado al 911 de un paisano de Epuyen"
"Buscan a Santiago Maldonado en Mendoza por declaraciones de un cura", etc. etc.

La difamadora que detenta el destino manifiesto de la derecha liberal, Eliisa Carrió elegida por mas de la mitad fscista de CABA también sigue espetando pescado podrido : "Hay un 20% de que Maldonado este en Chile...es como WAlt Disney", etc
Y siguen las operaciones del régimen neoliberal de Cambiemos, que suprimió el Estado de Derecho para cada argentino, y tiene las características de dictadura civil.

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad