Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

"¿MIS CASAS?"
Por PS - Saturday, Sep. 11, 2004 at 2:03 PM
ciegolu@yahoo.com.ar

¿Quien juega? j¿ugamos todos con las casa señor interventor?

Las casas, viviendas de las discordia, que lo organizo el juarismo, que lo armo la intervencion. El juego empezo, se llama el juego de nos riamos de los pobres, en beneficio de nustras aspiraciones politicas. Juarez mando a usurpar las casa? que HP, pero que hizo usted senor interventor, que HP sorteo las casa tomada. Soy beneficiario de unas de ellas, esto es limpio, se acabo el acomodo politico nos dijo?.No tiene miedo que le crezca la nariz como pinocho señor interventor?.
Hoy estamos como de costumbres, ciudadanos si nos permite que nos llamemos de esta manera, enfrentados entre nosotros; hermanos de piel, de pobreza,de necesidad; como le gusta llamarnos ustedes. Es la creacion de un nuevo santiago, un santiago para todos, pero parece que ese santiago es de usted y de juarez que siguen decidiendo que hacer con nuestras vidas, por el solo echo de quien gana "sus" pulseadas politicas.
Por favor; ojala que usurpadores y beneficiarios nos demos cuenta que estos HP siguen jugando con nosotros. Demostrame lo contrario señor

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 4 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
aparte de lidiar con lidia...... el soy Monday, Sep. 13, 2004 at 10:29 AM
lidiar con lidia duende jodón Sunday, Sep. 12, 2004 at 6:54 PM
Aguante lidia Saturday, Sep. 11, 2004 at 6:39 PM