Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El 20/12 la plaza de Mayo es nuestra (del Pueblo K)...
Por Pablo Patriota - Saturday, Dec. 04, 2004 at 12:29 AM
elpaso-unlz@venceremos.zzn.com ---- ----

AL TROSCO LO VUELVO LOCO CON MI BANDERA ARGENTINA por LA GLORIOSA VENCEREMOS.

El 20/12 la plaza de...
vence.jpggtmbs9.jpg, image/jpeg, 480x309

La verdad q los comentarios del trosquismo selecto q es habitue de indimedia, me da risas muchas veces por sus ocurrencias estupidas con barniz de libros sapiensales, pero a esta altura del partido, dan nauseas por su gorilismo enfermizo y antipopular, por esa soberbia impotente de "q el pueblo es tan pelotudo q se deja engañar" y ademas es ciego para no ver la fosforescencia incandescente de su vanguardia luminosa, q para verse mejor, se fractura en veinte mil pedazos en el microcosmo de las sectas.
Ustedes se dan cuenta q confrontan mas con Barrios de Pie y las organizaciones populares q apoyan al mismo gobierno q bancan chavez, y fidel, q lo q pueden mostrar como su participacion siempre cobarde en la resistencia al menemismo? Ustedes se acuerdan trosquitos del ciberespacio que fueron reconocidos durante toda la decada del 70, del 80 y del 90 como la verguenza y el colmo de la izquierda q corrio toda su vida como en el escrache a videla y cada vez q el turco reprimio? Y se acuerdan de ustedes el 20/12, corridos por el pueblo con sus banderitas de vanguardias autoproclamdas q por supuesto se tuvieron q meter en el culo por son incapaces de entender q es lo q pasa por la cabeza de una persona normal? Claro no lo recuerdan porq han preferido decir q los pibes q voltearon a de la rua, eran "bandas fascistas" cuando les tiraban a ustedes, y obreros revolucionarios cuando le tiraban a la policia.
Ustedes saben bien lo q sienten cuando nos dicen policias, justo a nosotros: sienten verguenza de ocultar la verdad, verguenza de jamas haber bancado con el cuero lo q dijeron con el pico.Uds saben quienes somos, de donde venimos y a donde vamos. Y diganme que partido trosquista no jugo de vigilante denunciando el "ultraizquierdismo de patria libre" cada vez q el chamuyo se acababa y habia q ir a los bifes. Yo tengo pruebas de esa actitud policiaca del trosquismo, corriente q siempre abono a los servicios intertnacionales del imperialismo en el mundo desde españa, hasta cuba, pasando por nicaragua y ahora en argentina y por supuesto en venezuela.
y Saben de donde bancamos nuestra accion politica? la plata de la organizacion no se va en amplios presupuestos en prensitas y libritos q la leen sus mismos escribas para luego de ser recolectadas para reciclar y hacer al fabetizacion en los comedores de barrios de pie, o para el reciclado y utilizacion de la prensa obrera en algun microemprendimiento para producir papel higienico. Tengan en cuenta q para esto ultimo, con la cantidad excesiva de materias primas q hay -el trosquismo tanto como el capitalismo es obstinado en producir lo q el pueblo no necesita-se abre una gran oportunidad para exportar a China.
Hace cuarenta años, peron les "robo" los obreros. Por lo q se ve en las ultimas movilizaciones, kirchner les "robo" los piqueteros. Yo me pregunto:
"son tan pelotudos los trosquistas"?
PATRIA O MUERTE
AGUANTE K
AGUANTE BARRIOS DE PIE Y LA GLORIOSA VENCEREMOS

agrega un comentario


tropas a haiti
Por redrado - Saturday, Dec. 04, 2004 at 12:45 AM

che vence ,que onda hicieron frente unico con los dualdistas de la vallesse ,delia pide disculpas a dualde ,
la clase obrera se organiza ,ustedes solo buscan un lugar en el poder

agrega un comentario


PREGUNTAS
Por RACHA - Saturday, Dec. 04, 2004 at 12:58 AM
goldbielsa@yahoo.com.ar

No somos trotzkistas y quisieramos creer, pero no tenemos respuestas para estas preguntas:

Si K es tan "patriota"

1) ¿Porque mantiene una mina de oro de propiedad mayoritaria de una multinacional como Cerro Vanguardia SA en su provincia a cambio de cánones irrisorios y reembolsos por "exportación" en puertos patagonicos que en balance, les terminamos pagando a las multinacionales por robarnos el oro?

2) ¿Porque mantiene vigentes las leyes de "promociones mineras" (propiciadas con deuda de u$s 39,5 millones al Banco Mundial) aprobadas en la era Menem-Cavallo-De la Rua ?

3) ¿Porque apoya las "invasiones" mineras que contaminan y saquean latinoamerica?

4) ¿Porque mantiene presos a las luchadoras y las luchadores de Caleta Olivia -Santa Cruz-?

5) ¿Porque tiene el record de 40 presos políticos desde que se inició la "democracia" ?

6) ¿Porque mantiene impune los crímenes del Chubut y apoya al poder político que mantiene la impunidad en la Gestapo chubutense?

7) ¿Porque tiene a Parrilli, que promovió las privatizaciones de los activos nacionales para extranjerizarlos entregándolos a la globalización?

8) ¿Porque tiene a Redrado en el BCRA (no era funcionario d eMenem)?

9) ¿Porque no cuestionó al FMI y al BM y solo hizo circo peleándose con bonistas japoneses e italianos?

10) ¿Porqué participó en la visita del presidente de China el Sr. Spadone, historico testaferro del menemismo, que está destruyendo los bosques de Epuyén para "exportarlos" a China ?

Tenemos decenas de preguntas más, pero con estas diez creo que ya tenemos bastantes preguntas concretas sin respuestas concretas, que nos hacen dudar seriamente de que el Sr. Kirchner sea un patriota y sospechamos que se trata de todo lo contrario.

No se si venceremos, pero si que lucharemos contra todo esto.

Un abrazo,

RACHA (Resistencia Antiminera Lonko Chakayal)

agrega un comentario


la gloriosa
Por cualquiera - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:03 AM

gloriosa como como la derrota en sociales

agrega un comentario


jijiji
Por jijiji - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:10 AM

jijiji...
kk_y_el_caballo.jpgl4uqhg.jpg, image/jpeg, 425x290

agrega un comentario


jajajaj
Por ajajaja - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:10 AM

jajajaj...
kk_y_mas_kk.jpgqoaezc.jpg, image/jpeg, 765x524

agrega un comentario


fuera los trolls de indymedia
Por basta de spam - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:52 AM

basta de correo basura del spammer venderemos.....

agrega un comentario


Comite de autodefensa contra Patria Libre
Por El pueblo del 20 de diciembre - Saturday, Dec. 04, 2004 at 10:26 AM

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de lucha a formar un comite de autodefensa contra la inmoral y maloliente corriente Patria Libre.
Como en tucuman forros de pie y la perderemos intentaran pegarles a los trabajadores que vayan el proximo 20 de diciembre a la plaza, tienen que cobrar ellos y si lastiman a algun trabajador HAY QUE QUEMARLES EL LOCAL

agrega un comentario


Comite de autodefensa contra Patria Libre
Por El pueblo del 20 de diciembre - Saturday, Dec. 04, 2004 at 10:26 AM

Hacemos un llamado a todas las organizaciones de lucha a formar un comite de autodefensa contra la inmoral y maloliente corriente Patria Libre.
Como en tucuman forros de pie y la perderemos intentaran pegarles a los trabajadores que vayan el proximo 20 de diciembre a la plaza, tienen que cobrar ellos y si lastiman a algun trabajador HAY QUE QUEMARLES EL LOCAL

agrega un comentario


che, venderé....
Por KId A - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:22 PM

...que lloraste en Sociales, mientras te cuidaba la espalda la federal, no es hora de dejar de subir el mismo speech una y otra vez? ya aburren...

agrega un comentario


ay si sis isi
Por aterrado estoy - Saturday, Dec. 04, 2004 at 1:38 PM

ay si la policia nos cuidaba la espalda porq el Partido Obrero es asesino son bestias , teniamos mucho muccho mucho miedoo....
SUMA UN OBRERO LA PUTA QUE TE PARIO...
SALUDOS A PITROLITA ( SE TE VE LA TANGUITA ) Y ALTAMIRA ( UN DIRIGENTE OBRERO CON DINERS CARD)
LA GLORIOSA

agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Dec. 04, 2004 at 2:22 PM

http://images.indymedia.org/imc/uploads/bolivia/las_manos_de_filippi_-_cutral-c.mp3

agrega un comentario


che, venderé
Por KId A - Saturday, Dec. 04, 2004 at 4:35 PM

...jajajaja...oktubre es más que el PO, gloriosa venceré...a ver si sacan al che de la banderita, no sea cosa que se ponga colorado cuando K los eche de la plaza...

agrega un comentario


trosco tarado
Por felipe - Sunday, Dec. 05, 2004 at 3:03 AM

Che, trosco tarado, para que sepas, los de la vallese somos duhaldistas, pero de Eduardo Luis Duhalde, ekl de Derechos Humanos. Ese que se jugaba por sacar a nuestros viejos de las carceles militares, mientras, tus viejos estaban jugando a ta te ti con Videla.
En Sociales no ganaron. Nadie gano, porque no voto nadie. Ustedes, con tal de retener la caja de apuntes, hacen las elecciones en cualquier fecha, ponen las mesas que se les cantan y mienten a mas no poder. ¿Van a respetar la deasicion de los compañeros de que no haya mas excedente en Apuntes o se van a cagar en lo que dice el pueblo, como siempre?
se te acaba, trosco, cada vez mas parecidos a los morados y cada vez mas burocratizado. Nos veremos, otra vez, y ni Pitrola te va a poder consolar

agrega un comentario


Bien Pablo!!!!
Por Carajo - Sunday, Dec. 05, 2004 at 3:59 AM
agfelipevarela@argentina.com

Bien Pablo!!!!...
k1.jpg, image/jpeg, 320x240

Una producción amateur para que los trskos se hagan la gran Manuela

agrega un comentario


Patria o Muerte Karajo!!!!!
Por Carajo - Sunday, Dec. 05, 2004 at 4:01 AM
agfelipevarela@argentina.com

Patria o Muerte Kara...
k2.jpg, image/jpeg, 320x240

La segunda foto para Uds.

agrega un comentario


dios
Por lithium - Sunday, Dec. 05, 2004 at 4:28 PM

estos tipos viven en una nube de pedos estratosferica, que pueblo los apoya o dicen representar?? al de EEUU sera porque este no...a K no lo quiere casi nadie (solo los borregos como uds y la patronal y las multinacionales) y cada vez lo quieren menos...dejen las drogas que les estan haciendo mal...
son la nueva version del aparato mafioso duhaldista!

agrega un comentario