Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL RAP ES UNA MIERDA. Tu cultura es una mierda
Por Brutus - Saturday, Apr. 22, 2006 at 7:57 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

El RAP, la paratecno,los celulares, el coche, las gruas... un mundo miserable de sordos oportunistas centrados en su propia persona.

Ahhhh y ahora que se empieza a prohibir todo, quiero fumarme un pucho (negro sin filtro) y vender tres millones de discos llenando las pantallas televisas de humo.
Estoy cansado de pedir permiso para todo y de que nadie pida disculpas por nada
La musica RAP, lo mas revolucionaria de nuestros ultimos tiempos es una mierda, hemorragia de palabras sin musica, discurso impotente de rebeldes infradotados, teñidos, tatuados del orto y llenos de agujeros muy anti-todo
pero calzan NIke y Adidas y van a las marchas con celulares de ultima generacion para avisarle a Mami que "todo esta bien".

Brutus IPOP. 100 Balas X 1 Peso

agrega un comentario


tristisimo lo tuyo
Por Eminem - Saturday, Apr. 22, 2006 at 10:58 AM

Dejate de joder con esas lamentaciones cristianas...

agrega un comentario


RAP = CUMBIA
Por Yasi Mel - Saturday, Apr. 22, 2006 at 2:09 PM

ALGUNOS DICEN QUE EL RAP EN ARGENTINA NO EXISTE PERO POR PORQUE EN ESTE CASO PARTICULAR LA ENAJENACION CULTURAL YANKI NOS INVADIO DE UNA FORMA INDIRECTA, SE TOMO LA MUSICA TRADICIONAL DE LA REGION Y SE LA FUE YANKILIZANDO, ES ASI QUE HOY LA CUMBIA ESTA MAS CERCA DE PARECERSE AL RAP QUE A LA CUMBIA ORIGINAL SUDAMERICANA.

LOS CUMBIEROS ARGENTINOS DE HOY ADOPTAN LA VESTIMENTA Y ACTITUD DEL RAPERO NORTEAMERICANO. SE VISTEN DE LA MISMA FORMA Y ADOPTARON VILLERO COMO SINONIMO DE MAFIOSO QUE USAN LOS RAPEROS YANKIS.

LAS LETRAS DEL RAP DE ALLA Y LA CUMBIA DE ACA SON CASI IDENTICAS, TIENEN LAS MISMAS TEMATICAS AGRESIVAS MACHISTAS Y PROVOCADORAS.

PERO ES TODO UN CIRCO, UN CAMINO DISTINTO PARA LLEGAR AL MISMO OBJETIVO CAPITALISTA DE CUALQUIER OTRO MUSICO O EMPRESARIO, ACUMULAR DINERO Y FAMA.

agrega un comentario


Es verdad
Por pibe cantina - Saturday, Apr. 22, 2006 at 3:57 PM

La cumbia villera tiene muchos defectos, crece la influencia de las modas gringas, pero es nuestra, sudamericana. El problema es que en las villas se esta cambiando la onda cumbiera por el estilo guetto rapero mierdoso estilo yanki. Ademas es cierto lo que dice brutus, el rap es monotono mientras que la cumbia tiene sonidos variados.
bah, son modas de paso que van y vienen para llenarnos el tarro de mierda. Yo me quedo con la cumbia y el tango. El rock de los noventa tambien es una porkeria.

agrega un comentario


Y "Eminem" tiene razón
Por mira quien habla - Saturday, Apr. 22, 2006 at 5:22 PM

Por mas que quieras no se te cae ni media idea.
Lo tuyo es el insulto y nada mas.

agrega un comentario


Abajo las elites culturales!!!
Por libre expresion artistica! - Saturday, Apr. 22, 2006 at 7:02 PM

Un revoluvionario debe combatir los prejuicios burgueses y estalinos. Las manifestaciones culturales son un hecho. Analizar causas, influencias e ideas es la cuestion no salir a makartear a la cumbia o al rap.

agrega un comentario


SEXSI SEXNO
Por DIABLUCHA - Saturday, Apr. 22, 2006 at 7:23 PM

MTV TAMBIEN EMPEZO SIENDO MANIFESTACION CULTURAL.

agrega un comentario


STILO BALIN
Por Lengua Dura - Sunday, Apr. 23, 2006 at 2:14 AM

"the real rap is in U.S.A. bronx, you can't just export it. Eminem, Snoop Dogg, 50 cent, and Tupac's ghost will fucking kill yah, niggah'".
Mejor que nadie entienda lo que dice. Despues
los giles de aca salen
usando palanganas anchas Y HAciendose LOS entendiDos

agrega un comentario


Muy al pedo
Por Que pesados - Sunday, Apr. 23, 2006 at 2:43 PM

El rap es casi lo mismo que la cumbia.

Letras sensacionalistas al principio hasta que se acostumbran al billete y se aPOPan(mutan al pop).

"Musica" barata y simple. Letras crudas y vulgares.

PErsonajes que se creen los mas capitos y bandas que se pelean no teniendo nada productivo para hacer.

Drogas y racismo . Falta de educacion y cultura.

Y encima los yanquees se la creen , aca solamente son copias baratas ... LA falta de personalidad y la identificacion con el grupo preponderan en nuestras plazas.

LA industrializacion de la cultura , ropas de marca gap o nike o adidas. Todavia el oro no llego aca ( cuestion de presupuesto mas que de Moda me imagino) y los fierros tampoco por que son muy guachos , muy pendejos los que imitan esta corriente de onda.

Pelean porque no estan a la altura de las circuntacia o conflicto.Pero en realidad porque no les da la cabeza.

Lo que es estar al pedo, no.

agrega un comentario


Códigos de la cumbia villera
Por Mario Narodowski - Sunday, Apr. 23, 2006 at 4:26 PM


NADA QUE VER CON OTROS GENEROS


La nueva forma de cultura popular expresa los cambios producidos en la vida cotidiana de los más empobrecidos y muestra como natural situaciones que son efecto de condiciones políticas y económicas.

Con el incremento de la exclusión social que tuvo lugar en la Argentina en los últimos años, apareció una forma de cultura popular que dice expresar esos cambios en la vida cotidiana de los sectores más empobrecidos: la cumbia villera.

La cumbia villera se posiciona como un producto eficaz para la construcción de una estética vinculada a los pobres, sus vidas, su trabajo, su sexo, su cuerpo, sus adicciones. Se trata de mostrar los efectos que se producen en un país con el 60% de habitantes bajo la línea de pobreza, la mitad de ellos indigentes, y uno de cada cinco miembros de su población económicamente activa sin trabajo, muchos viviendo en villas miserias y asentamientos que han crecido en número año a año.

La cumbia villera inunda la televisión y las discos, pero con muy pocas excepciones produce recitales. Expresión típicamente mediatizada, procesa la marginalidad y la hace redituable en términos del mercado de la TV y del negocio de la noche: es la existencia mercantilizada de la infancia y la adolescencia excluidas.

La cumbia villera introdujo a la villa en la música popular. Es raro encontrar letras de canciones de música popular que la refieran en el tango o en el folclore, y muy poco en el rock nacional.

El pobre de la cultura popular argentina era el obrero urbano, el campesino, el estibador portuario, el trabajador tradicional, "en blanco" y sindicalizado. Su hábitat era "la casita humilde", "el rioba", el "rancho o el ranchito" o a lo sumo el conventillo o la pieza de pensión. Su actitud era humilde y expectante. Su destino podía llegar a ser revolucionario, pero sus hábitos eran moralmente correctos (en contraposición a los de los ricos, que "embriagaban a Lulú con su champagne para negarle el aumento a un pobre obrero"). Era una pobreza digna, emprendedora, trabajadora, sana. Los niños eran el futuro y las mujeres, "las compañeras". La única mancha que podía hacerse ver era la ingesta exagerada de alcohol, que se justificaba por las penurias que los pobres debían soportar. El pobre era naturalmente solidario y luchador.

Para la cumbia villera, la pobreza no es algo de lo que haya que lamentarse, pero su exaltación ya no es revolucionaria sino profundamente conservadora: los villeros no van a generar ningún cambio social.

El villero es relatado como delincuente, marginal, fuera de la ley. En la villa no se trabaja, se "chorea".
La Policía está vista como un antagonista central pero no en los términos antiautoritarios que denunciaba la música de los setenta sino en términos delictuales: mientras que el pobre de antaño se percibía como infractor natural de los códigos de una sociedad injusta, el villero de la cumbia villera es un contraventor natural del Código Penal. La cumbia villera nos muestra como natural algo que para la tradición moderna era anatema: el niño ladrón, el pibe chorro.

La reprochable pero justificada tentación alcohólica fue reemplazada por un constante panegírico del vino o la "birra", pero especialmente del pegamento, la marihuana y la cocaína.
Una exaltación del apego a estas sustancias aparece con algún matiz en alguna canción sobre los males que la cocaína puede acarrear o sobre la imposibilidad (o incluso la inutilidad) de "rescatarse". "Aguantar" y "tomar falopa" son las voces de mando de la cumbia villera. Pero la ingesta no tiene un fin experimental o de compensación frente a problemas sociales sino que hace a la constitución de la propia identidad villera.

También en esto la cumbia villera produce una ruptura en la música popular argentina, en la que las drogas tenían una presencia lateral y a las que se invocaba con eufemismos en algunas letras de rock nacional. Por el contrario, la cumbia villera exalta en forma directa el consumo de drogas prohibidas (es tema en la mayoría de las canciones), llamándolas por su nombre (o con sustitutos obvios como "coca", "yerba" o "aspirina") y denunciando como "careta" o "pancho" al que no se droga.



Música para la antipolítica

La cumbia villera no es apolítica: es antipolítica. El poder no son las instituciones republicanas, la opresión capitalista o el imperialismo: el poder es el dinero, las drogas o el sexo. No hay proyecto político que defender más que la propia subsistencia. No hay revolución, sólo "aguante", entendido como complicidad frente a la Policía, a las adicciones, a la ilegalidad en general.

La cumbia villera no propone ni el bien común ni el bien del sector al que pertenece, sino la salvación individual, usualmente por la vía del delito contra la propiedad (en general contra la pequeña propiedad, el pobres contra pobres) y la autodestrucción. Es como el hecho estético (maldito) del país exclusor para así reinar en el mercado mediático.

En la cumbia villera, las mujeres nunca son "compañeras". O son "las pibas", y en ese caso son cómplices asexuadas, o son objetos sexuales evidentes. Son explícitamente "putas", pero no en sentido tradicional de una prostituta sino en el de mujeres fáciles, a las que se les asigna una actividad sexual despreocupada y al servicio de la coacción masculina. Casi no hay canciones de amor (excepto de amor a la cocaína) y las mujeres no son idolatradas como en el bolero, el cuarteto cordobés o la cumbia tradicional.

La visión tradicional de clase media que convertía a cualquier villero en un marginal de la ley y a cualquier villera en prostituta, se ha convertido en la expresión estética de los que dicen pertenecer a la villa y cantar lo que en ella acontece. La cumbia villera nos acostumbra a que no hay otro destino posible para la exclusión social y nos muestra como natural lo que es el efecto de condiciones políticas y económicas.

Su aceptación pasiva y acrítica es otro síntoma de la necesidad de que nuestra sociedad no debe dar por obvias las condiciones sociales por la que atraviesan miles de argentinos y hacer que rechacemos la visión que postula que la marginalidad vino para quedarse.



agrega un comentario


Y EL REGGAETON?
Por NITRO-MAN - Monday, May. 01, 2006 at 3:21 AM
NITROMAN@HOTMAIL.COM

EL REGGAETON ES EL ALIADO DEL HIP HOP Y VA A TIRAR A LA MIERDA AL ACUMBIA Y EN ARGENTINA EL UNICO ARTISTA DE REGGAETON CREIBLE SE LLAMA TROVA-D ES MUY BUENO LO QUE HACE Y MUCHOS MAS COMO EL LA ESTAN LUCHANDO PARA SEPULTAR LA FUCKING CUMBIA

agrega un comentario


¿QUE?
Por El Boyerito - Monday, May. 01, 2006 at 5:15 PM

REGATONTOS

Decime adonde triunfa el reggaeton, quienes escuchan esa mierda y depues hablamos,
pronuncia bien salame, pasando la general paz le decimos Riegatontos.

agrega un comentario


jajaja, una bien este boyerito, por fin...
Por Lord Khyron - Monday, May. 01, 2006 at 5:51 PM

metanse el rap en el ojete , si eso es musica yo soy Lavrenty Beria

agrega un comentario


de no creer
Por oyyo - Monday, May. 01, 2006 at 6:12 PM

la primera coincidencia entre el supuesto trotamundos y el servicio desvirtuaforos

agrega un comentario


AGUANTE GILDA, MELINA, KARINA Y TODAS ESAS
Por DIABLUCHA - Monday, May. 01, 2006 at 6:23 PM

AYYYYY LA FUCKING CUMBIA, EL NENE USA CALIFICATIVOS YANKIS (AUNQUE SEGURO EL BOLUDO NO SABE INGLES) PORQUE ES RE PRO HABLAR ASI EN EL BOLICHE.

EL SALAME DE PETTINATO ESTA RE ORGULLOSO DE VOS, SOS RE REBELDE GORDI....

agrega un comentario


acuerdo con brutus
Por El Boyerito - Monday, May. 01, 2006 at 6:40 PM

¿a QUIEN LE tengo que pedir permiso para opinar sin que salte algun pelotudo tirando cualquiera? Estoy cansado tambien de ver comentarios muy eruditos sobre "musica" extranjera de merda procedente de Saturno y nada que hable del Tango, del Folclore, lo nuestro. Ni que lo autoctono fuese de afuera.
Hasta ese punto nos hizo mierda la coloNIZACION y el racismo inconsciente. Lo nacional resulta ajeno.

agrega un comentario


Viyerito, cuchá los Beatles, GIL!
Por polmacarni - Monday, May. 01, 2006 at 6:52 PM

y después me contás de música...

...y si, el rap es una mierda, por eso los Beatles en el Doble Blanco no pusieron nada parecido al rap...

agrega un comentario


Si. compràmascarne, polmacana
Por El Boyerito - Monday, May. 01, 2006 at 10:52 PM

pero mejr cuchà vos a los que saben:


ORIGEN DE LA CUMBIA VILLERA Y el RAP DEL ORTO PASPADO


La cumbia villera (slum-cumbia) es un nuevo genero relacionado con las villas miserias. Expresa la realidad de los sectores sociales màs marginados.

Tambien se la conoce por:cumbia cabeza o vamos los pibes.
 
Pablo Lescano es el fundador de la cumbia villera, ya que a fines de 1999 formo el grupo Flor de Piedra.  De inmediato tuvo exito con su tema Sos Boton.

A partir de ese momento, surgieron otros grupos como: Yerba Brava, La Chala, Guachin, Damas Gratis, Los Pibes Chorros y Kalu.

Todos los grupos siguen el mismo estilo sobre una base de cumbiacolombiana. Reconoce influencias musicales del Rap, Rock y Reagge.
 
Tematica y lenguaje 
Crisis y desigualdades sociales
Futbol
Mujeres consideradas promiscuas (Se te ve la tanga/I can see your thong)
Sexo
Drogas (Quiero Vitamina, El Fumanchero)
Defensa de los criminales (Los Dueños del Pabellòn)
Disputas entre villas miserias
Corrupciòn
Los abusos de la policia 

Marcelo Hector Olivier autor del libro Del tango al rock se recrea el lunfardo‚afirma que:
la cumbia cabeza tiene un lenguaje propio, un lenguaje que no es el del tango, ni el del rock, ni el de las primeras cumbias compuestas en la Argentina, pero que participa de todos ellos. Su caracteristica mas notoria es la coprolalia, la preferencia por las palabras agresivamente sucias.
 
Tematica y lenguaje 

Pablo Lescano dijo en una entrevista que: 

en referencias a las sustancias prohibidas siempre hubo en la musica popular, en todos los estilos y en todas las epocas. La cumbia lumpen lo unico que hace es llamar a las cosas por su nombre, evitando toda metafora o doble sentido.

Referencias a temas, tales como:

-las drogas y el alcohol
-falta de respeto a la autoridad
-adoracion a personajes polemicos

Sin embargo, las referencias se hacian en forma indirecta o sutil.  La cumbia villera las aborda en forma directa, sin poner filtros ni atenuantes.

Si bien esta influenciada por el rock y el reggae, se pierde la sutileza de las letras de dichos generos.

Un grupo social (los marginados que viven en las villas) se identifica no solo con este tipo de musica sino con el estilo de vida que la acompaña. El lenguaje que se utiliza incentiva un codigo de complicidad entre los cantantes y los consumidores. 
 
Conclusiones:

Asimismo, se identifican con los cantantes, aun cuando estos, viven vidas suntuosas.  Sin embargo, el mensaje se mantiene, el hecho de haber subido en la escala social, no significa haber olvidado el origen o ser diferente.

Las historias que se cantan se basan en hechos de la realidad, por dicho motivo, son mas cre??bles y es mas f?°cil identificarse con las historias.

Las letras hacen referencia a la vida de delincuentes y de personas de mal vivir.  Sin embargo, el mensaje es que ellos no se reconocen como verdaderos ladrones, sino que son los politicos los verdaderos ladrones que los condenan a vivir en esa condiciones.
 

Los grupos sociales altos tambien consumen este tipo de musica pero no se sienten identificados con las letras.  Para ellos, el que canta es otro que no tiene punto de contacto con ellos.  Es un extraño que vive otra realidad muy alejada de la de ellos. Su motivacion es el mero divertimento, ya que las letras son simpaticas y los ritmos pegadizos.  Este tipo de musica se escucha en las discotecas mas prestigiosas de Buenos Aires.

Si bien algunos grupos de cumbia villera comparten el escenario con grupos de rock reconocidos como Los Autenticos Decadentes, existen opiniones dispares respecto a este tipo de musica.

Otros, como por ejemplo Pappo, no comprenden el movimiento y afirma que:
"no entiendo la cumbia villera. Lo que si creo es que este estilo de musica nace por un problema social muy importante. Imaginate que con esa musica no vamos a parar a ningun lado. Es mas, atrasa las mentes. Es lo que te decia: los paises que han caido en la desgracia, todos escuchan cumbia". Chau...
 
Estetica
 Censura 

En julio de 2001, el COMFER (Comite Federal de Radiodifusion) dio a conocer las pautas para evaluacion de los contenidos de la cumbia villera como respuesta al aumento de la difusion de este tipo de musica en medios radiales.  Segun las pautas establecen:  El COMFER intenta establecer mecanismos tendientes a la prevencion del consumo de drogas y procura hacerlo a partir de una de las funciones que le competen.  Es decir, como organismo de control de la programascion audivisual buscara PROTEGER la salud y formacion de la audiencia en general y de los menores de edad en particular.  Por ello, decide no quedar la margen de una problematica tan actual y preocupante como lo es el uso, abuso y dependencia de sustancias psicoactivas.  Tan actual que, la misma, es incorporada en los medios masivos de comunicacion de distintos modos, siendo uno de ellos las composiciones de la denominada cumbia villera".(4)
 

De acuerdo con las pautas del COMFER se considera infraccion a la normativa vigente lo siguiente: 

1.  Si se presentase una exaltacion del consumo de sustancias toxicas en si mismo.

2.  Si se presentase una exaltaci??n del consumo de sustancias conocidas como positivos o placenteros.

3.  Si el consumo de sustancias psicoactivas quedara ubicado como objeto de deseo.

4.  Si las menciones de la tematica resultasen de caracter explicito.

5.  Si se manifestase una asociacion entre el consumo de sustancias toxicas e ideas como la diversion, el bienestar, el placer , el incremento del rendimiento fisico o el ?©xito social, economico y/o sexual, en cuanto ello no presentara una resolucion dramatica adecuada.

6.  El uso del lenguaje y de la jerga, cuando hubieran perdido su car?°cter polisemico. 
 

7.  Si se realizara un relato detallado acerca de los factores como la distribucion de sustancias toxicas, las vias de acceso a las mismas, o las modalidades de preparacion y/o consumo, en cuanto esto excediese el ambito preventivo, pedagogico o informativo.

8.  Si se manifestara una contraposici??n del mensaje vehiculizado por los contendidos, con el sistema de valores consensuado y/o transmitido por los agentes socializadores.

9.  Si existiera una vinculacion entre los contenidos e ideas como el delito y/o la trasgresion a la norma; si se presentara una exaltacion de esta circunstancia.

10.  Si se presentara una asociacion con contendidos de violencia y/o tematicas de ??ndole sexual.

11.  Si existiera un tratamiento sensacionalista de la tematica, o si la misma se presentara como recurso de impacto.

12.  La banalizacion de la tematica.

13.  La presentacion de menores de edad en actividades relacionadas al consumo y trafico de sustancias toxicas.
 

Gangsta Rap

Origen del gangsta rap 

Se considera que el gansta-rap o rap ganster es una variante del hip hop. 

Su aparicion ocurrio hace 10 años aproximadamente y causo gran escozor en la opinion publica. Se origino en los Estados Unidos a finales de los años ochenta en barrios de poblacion de color como Los Ångeles.

El gangsta rap se diferencia del rapya que este ultimo no se identifica con los mal vivientes.

Segun afirma Jordi Biancoto en su libro "La censura en el rock":

"El discurso es sencillo: el estado norteamericano actual es directamente heredero del sistema esclavista y, en consecuencia, perpet??a la supremac??a blanca relegando a la poblaci??n negra a guetos deprimidos donde la polic??a act??a sin trabas y con el benepl?°cito de la elite social. Las muertes, en 1996, de los rapers Notorius BIG y Tupac Shakur ilustran el clima reinante en los suburbios norteamericanos. El gansta rap es, pues, una forma de expresion agresiva que nace de la trinchera y la confrontacion urbana, donde la frustacion, la incomprension y la marginalidad dan pie a respuestas radicales: basta de victimismos -nos estan diciendo-, es la hora de la accion directa!".

Tematica y lenguaje 

Drogas
Guerras entre pandillas
Policia
Ataques a los blancos
Homofobia y machismo

Misoginia (al tratarlas como prostitutas, consumidoras del dinero de sus hombres o inclusive como objetos)

Apologia de la delincuencia
 
Tematica y lenguaje 

Ice-T, dice:

"Esperas que me estè quieto en un maldito barrio en el que han asesinado a dieciocho personas en un fin de semana? Es como si estuviese en la Guerra de Vietnam y alguien me dijese: 'Ahora tienes que volver a casa y no puedes contarlo".
 
Este tipo de musica ha puesto en alerta roja, primordialmente en Estados Unidos, a los dispositivos censores en alerta.

Delores C. Tucker, presidenta del National Political Congress of Black Women de Washington, D.C., trabaja junto a William Bennett a fin de censurar la musica rap que tiene letras duras o degradan a la mujer.  Tucker apelo al cese de venta del producto:  "Stop producing [gangsta rap] and selling it to our children" (‚Äò95 Emerge).  Se critico duramente este comentario ya que la probicion del producto no atiende a los motivos que lo generan. 

Cardiss Collins legislador nacional se quejò de lo poco que estan haciendo los directivos de las compañias para eliminar los contenido violentos u obscenos de las canciones.  En tal sentido, afirmo que una etiqueta en el disco no es suficiente, ya que es solo una advertencia y, no existe una ley que prohiba su venta a menores de edad.

Recientemente, se han incorporado pautas de censura para la difusi??n radial. Inner City Broadcasting decidi?? poner fin a la transmision de rap con alto contenido de violencia.  En un intento de convertirse en modelo de otras radiodifusoras.

Sin embargo, las compa?±??as discogr?°ficas todav??a producen este tipo de m??sica.  Algunas compa?±??as, como por ejemplo, Death Row Records sufrieron ataques continuos de Dolores Tucker y Bob Dole, entre otros.

Estetica de los grupos 

-Tupac Shakur (1971-1996)  
-Snoop Doggy Dogg
 

Conclusiones de la segunda parte 

Existe una necesidad de contar lo que esta pasando en ciertas zonas marginales de los Estados Unidos.

Es evidente que el gangsta rap no es la unica fuente de discursos violentos, pero no por ello, deja de ser efectiva. 

La vida de los cantantes tambien es violenta.  Muchos tienen o tuvieron problemas con la justicia, se ha visto envueltos en casos de violencia, trafico de drogas y delitos serios tales como homicidios y violaciones.

Existe una identificacion con los cantantes por parte los consumidores de este tipo de musica.
 
Conclusiones de la segunda parte 

La mayoria de los rappers no creen que su musica pueda generar violencia entre los consumidores y se defienden diciendo que sus letras no deben ser tomadas literalmente.  

Stanley Crouch, critico de m??sica y compositor afirma que los rappers no son mas que oportunistas que se aprovechan del gusto que los estadounidenses tienen por lo vulgar, la violencia y la anarqu??a innata de los afro americanos. (Sims, 3) 

Kevin Powell, columnista de la revista Vibe, cree que el rap es una forma de arte legitima, no obstante, cree que ha ido demasiado lejos y se debe culpar a la industria discografica por no haber puesto los limites (Sims 3). Tambien opina que ha provocado que los ni?±os de color piensen que ser duro es sinonimo de ser negro en la decada de los noventa.  
 Conclusiones 

Siempre existi?? censura en la m??sica.  Muchos generes musicales fueron sistem?°ticamente prohibidos en sus comienzos. 

En 1956, Ed Sullivan dijo de un cantante en cuesti??n que "no era apropiado para una audiencia familiar." En 1970 este cantante se reuni?? con el presidente de los Estados Unidos en la Oficina Oval. 

Actualmente Elvis Presley aparece en los sellos postales. No hace tanto tiempo a "The Rolling Stones" se les consideraba peligrosos. Actualmente est?°n en el "Rock and Roll Hall of Fame", han ganado el prestigioso premio Grammy de "Logro de por vida" y aparecen en la portada de la revista "Time" bajo el titular "Rock Rolls On" ("El rock-and-roll sigue"). Hubo una ?©poca en que David Bowie y Alice Cooper escandalizaban. Ahora ya forman parte de lo cotidiano. Usted puede comprar acciones de una compa?±??a de David Bowie en la Bolsa de Wall Street, y escuchar la otrora revolucionaria musica de Jimi Hendrix y de The Who como parte de los anuncios para automoviles. (RIAA)
 

Una anecdota:  "Una importante emisora de radio de Nueva York critica a las etiquetas discograficas por darle apoyo a una "porqueria que se hace pasar bajo el disfraz de letras de musica pop." Es esto una hiperreaccion a la musica "Rap"? No. El año fue 1954 y el tema era "rhythm and blues" (RIAA) .

No es nuevo que la musica de los jovenes produzca en los adultos cierto temor.  Asimismo, es comun que se intente censurar su difusi??n por temor a mostrar cosas que no deberian se expuestas en publico.   

Las diferentes formas de expresion no son mas que un reflejo de la realidad y no una causa.  La musica no genera los problemas sociales sino que los expone, algo que no todo el mundo puede tolerar.

 
Autor: Andrea Castellucio - Albion College - Abril 2003

agrega un comentario


Cualquier cosa ...Mientras se ganemos plata que importa
Por copy-page - Monday, May. 01, 2006 at 11:12 PM

Hablan de la cumbia villera como un fenomeno social o un movimiento cultura derivado de la marginacion y pobreza en aumento .

cuando la falta de educacion y de cultura es la madre que pario esta musica barata .

La cumbia villa es un invento o producto de muy poco costo y mucho redito que fue introducida al mercado como cualquier otro producto adaptado para los tiempos que corren.

Una simple operacion de prensa y mercado . Un par de caras , un par de canciones comerciales, un lugar y ya esta. El publico siempre lo tuvieron , nada mas que no le encontraban la vuelta para explotarlo .

ES que el rock era demasiado pensante para esta gente, necesitaban un equilibrio entre la moda y la realidad diaria.

DEspues el medio y el mercado se ocupa del resto.

EL rocanrol tambien habla de barrios bajos , pesonajes siniestros , drogas o cosas politicamente
incorrectas .

El contenido no suele variar mucho , si el formato. Algunos son absorbidos por la industria monopolizada y anesteciadora de jovenes.
Polarizado. Todo se trata de parecer. Todo se trata de homogenizar . Tal como los nazies , o los milicos .

Cuanto mas parecidos y comportamientos y habitos similares mas facil de dominar y de explotar . No unirlos sino rejuntarlos.

Como la oferta y la demanda. La demanda era mucha y se invento la cumbia villera para "satisfacer" esa demanda (el hecho de satisfacer la demanda es recaudar mucha plata) .

Hoy es mas la oferta y por eso ya no se conocen temas comerciales o de onda , Antes damas gratis escuchaban todos incluyendo los chetos , burgueses y cualquier usuario ocasional .
Hoy no es tan asi . El rock le va quitando con bandas "cabezas" como la25 , los pordioseros, callejeros ,ojos locos, los gardeles ....

Antes (hace 2 o 3años) no era nuevo ver en los boliche de cumbia pibes fumando lata .....No asi en recitales de Rock .

Hoy vas a ver a los gardeles y hay muchachos re rabiosos y duros de base .

agrega un comentario


viyeritoooo...
Por polmacarni - Monday, May. 01, 2006 at 11:28 PM

siempre escucho a los que saben,
... no te dije que escucho a Los Beatles?

la nota, un bodrio.

agrega un comentario


Eh copy-page, ¿se te mezclaron las copias o leés al revés?
Por Brutus - Monday, May. 01, 2006 at 11:54 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com


Si querés figurar en cualquier debate serio trata de analizar las cosas en orden de causa-efecto.
Tomo para ello tu propio decir:

"Hablan de la cumbia villera como un fenomeno social derivado de la marginacion y la pobreza, cuando la falta de educacion y de cultura es la madre que pario esta musica barata".

Si lo tuyo no es "cualquier cosa"... ¿como se llama?

¿De donde vienen entonces la falta de cultura y educacion, sino es de la marginacion social y la pobreza?


Y con tu permiso, vuelvo a tomar tus propias palabras:

Para los que cagan con el culo dado vuelta pa' rriba cualquier musica o fenomeno "es demasiado pensante", jajaja. La critica es también un invento facil de muy bajo costo.

In Brutus Page, Animalis Copy Fraganti

agrega un comentario


RAP y ruidos afines =
Por Brutus - Tuesday, May. 02, 2006 at 12:52 AM

RAP y ruidos afines ...
ejedelmal.jpg, image/jpeg, 224x422

fabricas de clavos contra tortillas de Geniol

El Eje del Mal

agrega un comentario


JAAJAAJAAJAA
Por el de al lado - Tuesday, May. 02, 2006 at 10:31 AM

TA REGUENO, JAAJAJAJAA. LA KUMBIA PONJA DE BRUTUS JAJAJAAA MORTAL.
A VER KIEN PONE UN PAR DE KUMBIAS KABEZA, CHAMAMES, TANGOS DE ROMPE Y RAJA. Y NO SE HABLE MAS DE TEKNO CHETOS. EL RAP NO ES MUSICA

agrega un comentario


son todos copiones
Por c - Tuesday, May. 02, 2006 at 8:43 PM
dsd dasd sdda

son todos copiones...
012605-iverson.jpg, image/jpeg, 350x319

la verdad los "cumbieros" son re copiones de todo los temnas ,,la vestima en si es rapera ,cumbieros hijos de putab no saben q decir asta las letras de las cancionas las copian y si no las copiando acen una oracion y la repiten to el temaa . son re putos no se metas con el rap pq es una formade ser de vivir de ablar detodo y los cumbieros son unos guachines q se las dan de agrandados y se quieres acer los lindos y antes de eso tienen q madurarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


REGUENA?
Por el de enfrente - Tuesday, May. 02, 2006 at 9:00 PM

esa bosta de geniol rebuena?

para mi que hay un pajero que se autofesteja los comentarios

agrega un comentario


me sorprendo
Por asshole - Wednesday, May. 03, 2006 at 12:51 AM

es sorprendetne lo retrogados ke son, desde una deficinicion de enciclopedia hasta un "codigo de la cumbia villera" curtanse, vivan las cosas y van a ver ke hay afuera...se cuenta lo ke hay, es un descargo.
viva el hip hop combativo de santiago de chile y el mundo, la cumbia villera y el punk y todo lo ke sea una mierda para la gente de enciclopedia.

Muerte uds y a pink floyd. y a los bitles tambiem. si si PUSE LOS BEATLES.

agrega un comentario


¿quien hablo de los Beatles?
Por Brutus - Wednesday, May. 03, 2006 at 9:11 AM

Oye, Hiic Hoc Shileno. ¿ Te cayo mal el aguarras o te das con harina?
Los Beatles no existen, el Rap Shileno tampoco.
Es sorprendente que se hable de lo que no existe. JUAJUA "rap combativo" , sos un cago de risa, luchando para comprarte un par de NIKE con la mano en los bolsillos, rascate los huevos.
Las enciclopedias por lo menos existen y estan para explicar.

salutus brutus

agrega un comentario


Y si lo tomamos de quien viene...
Por el primo de brutus - Friday, May. 05, 2006 at 12:46 AM

Y si lo tomamos de q...
flyer_mardelplata.jpg, image/jpeg, 283x710

Si tomas al rap mediatizado es obvio que va a ser una mierda,pero eso es serle funcional al sistema, indaga pedazo de truchus en los origenes del rap y en lo que no te ofrecen los mass media, pero bueno tampoco esperemos mas de vos pedazo de mierda atrofiada. Brutus presidente, si como menem , de la rua, k....

agrega un comentario


Primo muy pero muy lejano seras
Por Brutus - Friday, May. 05, 2006 at 2:20 PM

Zarpado de gil, sos de lejos el mas bobina del foro, verdurita amarga, tenés mas eslogans mezclados que un supermercado Chino, puro chamuyo.
Usa el afiche rapero para limpiarte el ojete, que que nadie paga rescate por esas bandas. Toman pecsi del pico y se limpian las llantas con saliva, jajaja. forro, no se te cae una idea partida por la mitad.

Salve Brutus

agrega un comentario


BRUTUS...
Por EL RAP - Friday, May. 05, 2006 at 7:50 PM

BRUTUS
ES UNA
MIERDA

agrega un comentario


Vamos a rapear!
Por fanática del rap - Friday, May. 05, 2006 at 8:20 PM

Vamos a rapear!...
dsc02768.jpg, image/bmp, 615x461

vean si pueden entrar al siguiente lien... y después hablamos:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11496

agrega un comentario


Ta güena la comparencia chei, entre dos visiones tan opuestas
Por Brutus - Friday, May. 05, 2006 at 9:17 PM

Pero no veo relacion entre calidad musical y compromiso politico. Y sigo pensando que el Rap es una mierda, puro chamuyo,
En el mejor de los casos, panfleto mimético berreta sin ningun valor artitistico.
Cualquiera puede armar y recitar monotonamente "un tema" de expresion. Incluso yo , que no soy muy docto para tales dicencias, compuse aca mismo varios cantitos y chacareras "en honor" a mis conocidos archi-enemigos (que no nombro, jeje).
Que vos seas fanatica del Rap, puede ser muy respetable como sentimiento personal. Pero eso no es arte ni musica, ni tiene que ver con el valor de un compromiso social o politico, pero mas revolucionario que este quiera ser.
¿Entendés. O te bajo el Martin Fierro?.

salutus re-brutus

agrega un comentario


¿Somos negros.... o habana club "añejo blanco" ?
Por El Boyerito - Saturday, May. 06, 2006 at 12:33 AM

Aclarate piba
y despues hablamos
OK?

agrega un comentario


La verdad de este articulo.
Por El ex novio de Brutus(Brutis en la intimidad) - Thursday, May. 11, 2006 at 1:23 AM

Bueno todos sabran que tanto resentimiento no viene solo, y ya no me satsfacia asi que lo deje por un negro musculoso , machote y hiphopero asi y todo brutis no te olvido y algun dia volvere con vos , no llores por mi brutis.

agrega un comentario


Yo creo que lo tuyo es cosa de "hic hoc", mas bien
Por V. - Thursday, May. 11, 2006 at 5:01 PM

Hipo de borrachos.
Nunca viste a un negro en tu cama ni soñando.
A mi me rompió el culo Brutus, todo blanco y muy limpito, bailando Merengue, al compás de musica sensual,sin apelar a instintos raperos tan vulgares. Regrasa, puajjj, rap ladilloso, rascadero de piojos.
Y le estoy inmensamente agradecida. Contala vos, Brutus.

agrega un comentario


Gracias V.
Por Brutus - Thursday, May. 11, 2006 at 11:49 PM

Cazaste bien de arranque. El resentimiento del. Gorilon manisero "no viene solo". Envidia, impotencia, celos, rechazo a todas sus insinuaciones sexuales frustradas de gorra invertida.
Y de mi ya sabés... El poder y los placeres no se comparten con otro hombre, de ninguna manera (jeje).

Mis mas Brutos Saludos

agrega un comentario


Pobre iovatus tiramerdis
Por Gorilón - Friday, May. 12, 2006 at 12:00 AM

No jovato, yo no tengo nada que ver en este foro, seguí soñando conmigo, pero yo nada que ver...no das ni para resentirme.

Ja, ademas no me voy a hacer pasar por puto, sabés que no me río de los enfermos (excepto si se trata de vos, por supuesto).

Che, en Incontri bailas Merengue?
me imagino la clase de gato jubilado que levantarás...

andá a despejarte el bocho un rato, al pelotero de selvamanía, así no seguís jugando a la "gallina"
ciega.



agrega un comentario


Gracias Gorilex
Por Brutus - Friday, May. 12, 2006 at 12:20 AM

Precisaba saber nada mas si andabas por aca vigilanteando para la yuta, como de costumbre. Y entraste de cabeza, jaja.
Ahora ya sé. Conozco tu turno y los relevos.
Sos un pobre boludito. Ni a los bosteros les ganas en Avellaneda, diablitos cola floja. Cualquiera les rompe el orto

Ademas

"Si sos del Rojo / vos sos un boton / desde chiquito sos un cagon,
porque llevas la chapa en el corazon".

"Mira, mira, mira / sacale una foto
se van a Avellaneda / con el culo roto"


"En Avellaneda / hay una banda / hay una banda de vigilantes /
no aguantan nada / no van al frente /
son los putitos de Independiente"


"Los borrachos, los borrachos del tablon / se la aguantan de verdad /
si tienen alguna duda / que nos vengan a buscar"

Bruta Tribuna.
Chau facho.



agrega un comentario


No importa lo que te digan Brutus
Por TRIPODE - Friday, May. 12, 2006 at 12:28 AM

Yo te apoyo!

(...ahhhhhhhhh!!!)

agrega un comentario


No te hagas el hombre, Gorilon TRIPERO
Por Brutus - Friday, May. 12, 2006 at 12:40 AM

que vos apoyas con el orto solamente, pedazo de trolo reprimido (con perdon de los homox).
Si tenés problemas sexuales anda ver alguien de tu sindicato o enterrate una palmera en el orto, ya que la yuta te paga para hacer algo.


"Si sos del rojo la puta que te pario / si sos del rojo la puta que te pario / vos sos amargo, vos sos cagon /
con esa hinchada no podes salir campeon"


Eructus Brutus

agrega un comentario


Si, soy un pobre boludito
Por Gorilón - Friday, May. 12, 2006 at 12:41 AM
gorilonsuelto@yahoo.com.ar

en cambio vos sos toda una eminencia diciendo boludeces.
Tambien estoy vigilanteando para la yuta, y me relevan Cupa y raas, que laburan para la cuarta de Sarandí y manguean pizza fría en el Coto de enfrente. Si necesitas más datos de turnos y relevos mandame un mail y te pongo al tanto con listados de nombres y horarios, así no tenés que hacer tanto ¨contraespionaje¨, no te vayas a afiebrar, que ya estás grande para estos trotes!

(ves?, ...aunque seas un viejo pelotudo, en el fondo te aprecio!)

agrega un comentario


Calentita la Gorilona
Por Brutus - Friday, May. 12, 2006 at 1:15 AM

Te toca el trolo reprimido que llevas adentro y di en el clavo, jaja.
Otra cosa. No creo que Ras y Cumpa magueen pizza fria en la cuarta de Sarandi. Ellos deben comer pizza caliente y sin la verguenza de tener que mendigar para el comisario, como vos . Igual, despues de tu ronda fugazzera no queda nada. Ojo con la grasa loca,mira como te crecio el bigote.
¿Viste? Yo tambien te cuido. Al enemigo se lo mata o se lo enfiesta.

agrega un comentario


GORILON= LORD KHYRON = DIABLUCHA= MARISCO BRESNEV
Por trosko serio (no rap) - Friday, May. 12, 2006 at 1:40 AM

TODAVIA NO TE DISTE CUENTA 'BRUTUS" QUE GORILON/ KHYRON / DIABLUCHA, ETC. SON ELMISMO RATI AMBULANTE???
SOS TAN OPA BRUTUSSS, CON 36 PIRULOS?. AVIVATE.
DE ONDA

OLIGARCA, FUERA DE INDYMEDIA!!!

agrega un comentario


36?
Por DE ONDA - Friday, May. 12, 2006 at 1:55 AM

cHE PAYASO TRISTE NO ES HORA DE QUE TE PONGAS A LUBARAR , YA TENES PELOS EN LAS BOLAS PARA ESTAS COSAS, ASI NO VAS A SER NI PRESIDENTE DE LA LIGA DE AMAS DE CASA QUE PEDAZO DE INFELIZ BRUTS DE MIERDA.

agrega un comentario


si, la verdad, brutus
Por Lord Khyron - Friday, May. 12, 2006 at 2:28 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

vosa sos el unico pelotudo que no se dio cuenta de que yo soy fridman, gorilon, y tambien el pitufo enrique de cronica tv.

Debe ser tanta fugazza grasosa de la burgio que te estropeó el cerebro, y ahora lo unico que podes hacer es dar pena y chupar las medias de los administradores de indymedia...

agrega un comentario


recontra evidente que el HipHop no existe por kui
Por el Boyerito - Friday, May. 12, 2006 at 11:25 AM

¿quienes editan discos de RAP en Argentina?. nadie, ja, claro, hay un par de guasos limados que la escuchan, y alguna bandita por ahi. entonces que?. la propaganda difusion es desmedida. hay tanta cantidad de gente que toca RAP como larvas trasmutadas igualitas al de arriba (lord khirom) que no aparecen en ninguna parte. esto se deve al hecho que justo ahora el Hop Hop es la chorga comecoco de moda en United States. una y otra vez se nos tratan de imponer las cosas de arriba como algo "rebelde" y original. asi se propaga la mierda por todo el mundo.
comparemos cuanta gente toca y escucha musica clasica; la misma cantidad capaz pero nadie habla de ellos.
hagan un sondeo, pregunten, aberiguen. lo concreto es que a los argentinos no nos gusta el rap hip hop. moviendo las patitas en concursos de BREAKDANCE, por Moron y Ramos jajajajajaja dan mucha lastima. a ver cuando se dan una vueltita por Loma Hermosa ya que son tan populares jajajajajjajjajajajaja les presento altos negros shoteadores de lacra cheta y atracabancos pulenta, rebeldes de verdad.
lo unico que veo en el RAP argento son nenitos de Palermo gateandose de fumancheros que se creen que estan en el BRONX con un bufoso (de agua jajajajajaja) realmente absurdos, viven teleportados en una zona de transito sideral entre Central Park y Brooklin.
cruzen la general paz si quieren ver accion. vengan por Corina, Churruca, Loma Hermosa. aca tenemos machos, pijadura de verdad.
bue por hoy ya me hicieron pensar repollo al pedo. jajajaja. salud a Brutus, todo joya.

agrega un comentario


ahora resulta que tambien soy rapero....
Por L. Khyron - Friday, May. 12, 2006 at 12:53 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

siendo el rap musica para orangutanes, me extraña que un primate como vos no la escuche, boyerito....y la unica larva que hay aca es esa achicharrada por falta de uso que tenes entre las piernas

agrega un comentario


¡Capo, Boyerito!
Por Brutus - Friday, May. 12, 2006 at 3:11 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Vos dale sin asco ni complejos a Lord Khyron (Bresnev, Oligarca, Gorilon) . Le mastica el ganso a Lopez Murphy oor unas copitas de champu berreta. Pero se come cualquiera: negras, lampiñas,peludas, achicharradas. Vive atragantado con objetos sexuales y de culto satanico nazista morbosos
Escribime y te paso el informe clinico y profesional del kia.

Mis Brutos Saludos

agrega un comentario


y de la cumbia villera que me dicen?
Por musikolo - Friday, May. 12, 2006 at 11:36 PM

Tampoco se salva mucho que se diga, bastante parecida al RAP, bien lumpaza. A mi ponganme artistas de todo genero, pero gente que toque instrumentos con cerebro.

agrega un comentario


Te digo
Por Brutus - Saturday, May. 13, 2006 at 2:11 PM

Diferencia number one :

La cumbia villera, con todos sus defectos y observaciones, es nuestra. No viene manijeada por el Norte. Y es enemiga del buen gusto burgues y garca. Se caga en las convenciones occidentales cholulas del suburbio mental oligarquico (mal) colonizado.

Ahora, si de escoger se trata, yo tambien me quedo con otros generos. Pero escucho de todo y soy capaz de apreciar (excepcionalmente) algunas bandas raperas y temas bien hechos, entre los precursores.... El que inventa siempre es el mejor... y lleva la delantara.
Es que ademas soy un caso atipico para mi edad. Nunca segui modas. Me repugna la mediocridad.
Cuando mi generacion se destetaba con el rock chabon
a mi me gustaban las musicas rituales, ancestrales, jeje (ponjas, chinas, negro espirituals, chacarera, zamba, payadas, chamame,dixieland, country). Es decir, todos esos ritmos que nos vienen del fondo irrebatible del alma y de la historia NUESTRA.
Me hubiese gustado mucho por ejemplo aprender a escribir pero la vida solo me enseño a combatir. Por eso me abstengo de criticar a la cumbia... justo ahora que mi hermano y sus amiguitas acaban de poner un disco de "los wawanco" (Villa Cariño en el patio para sacarme de la compu.

Salutus Brutus


agrega un comentario


Al final son mas importantes de lo que queres
Por em - Saturday, May. 13, 2006 at 2:37 PM

VAs a privarte de escuchar el rock nacional (PEscado, Invisible , Seru , PR y sus redonditos ) por que esta masificado por los medios y popularizados por boluditos y demas faloperos ??

Por ques esta de moda o por sectaria que esta sea ??

Que visión tan limitada . Al final son mas importantes de lo que creias estos estereotipos o targes boluditos .

agrega un comentario


Tenes razon, EM
Por Brutus - Saturday, May. 13, 2006 at 2:53 PM

Yo no me privo de nada bueno. Almendra, Manal, Pescado, los redonditos son parte muy intima de lo mio. Son nuestros, por no decir entre lo mas grosso.
Pero estabamos hablando del RAP y la cumbia.
No mezcles. No me juzgues. No me acuses de estrecho, gratuitamente.Mas bien abrite vos... de espiritu.

Saludos Brutos, pero saludos al fin

agrega un comentario


"Rap" Argento, JaJaJa, querran decir milonga
Por El Firulete - Saturday, May. 13, 2006 at 11:02 PM



¿Quién fue el raro bicho
que te ha dicho, che pebete,
que pasó el tiempo del firulete?
Por más que ronquen
los merengues y las congas
siempre fue tiempo para milonga.
Vos dejá nomás que algún chabón
chamuye al cuete
y sacudile tu firulete,
que desde el cerebro al alma
la milonga lo bordó.
Es el compás criollo y se acabó.

Pero escuchá, fijate bien,
prestale mucha atención
y ahora batí, si hay algo igual
a este compás compadrón.

Batí, por Dios, si este compás
repicadito y dulzón
te burbujea en la piel
y te hace mas querendón.

Pero escuchá... fijate bien,
prestale mucha atención.
Y ahora batí si este compás
no es un clavel reventón;
es el clavel, es el balcón,
es el percal, el arrabal,
el callejón....
y es el loco firulete
de algún viejo metejón.

-Música: Mariano Mores
Letra: Rodolfo Taboada (milonga)


ROPEROS VACIOS, GILES!!!!!

agrega un comentario


LO MAS MIERDA!
Por SoNIck, el Mariachi - Saturday, May. 13, 2006 at 11:57 PM



Cuando entras a un centro comercial, prendes la TV, la radio, o el vecino tiene a todo volumen su sistema de audio, te expones a un grave peligro de:
ESCUCHAR UN MONTON DE PORQUERIAS QUE LA GENTE CONSIDERA "MUSICA" Y MIRAR UNA BOLA DE RIDICULOS QUE LA GENTE CONSIDERA "ARTISTAS"

Pero ¿cuál de todas esas mamadas será la peor?
para mi, estos resultan una verdadera patada en los webos,
putos cholos de mierda!
A mi me caga la puta musik de los pinches putos jodidos hijos de su reputisisisima se los pendejos de los kumbia kings pinches vatos jodidos sin cultura
se visten como unos cholos bien matones y salen con sus pendejadas de nanana y otros putos danzando
como si tubieran pulgas en el culo me caga las bolas esas pendejadas, pinches batos sin estilo
le robaron cosas al rock como los pañuelos q se ponen en la kbeza hueca
eso es algo d las ondas de axl roses o de bon jovy y de mas rockers.. tambien con sus putos rosarios pinchs weyes d mierda
q cantan musik religiosa o q pedo o x q se cuelgan
esa pendejada q se cren q le van a cantar al viejillo del papa o
q pedo y en lo gral me cagan todos los q se cuelgan cosas
como rosarios y cruces x q si dios hubiera muerto con una pistola o un cuchillos tamb. se colgavan eso? chale q falta de cultura recordar a una perzona en su lecho d muerte y mas a su dios.
o los regetontos con sus cadenostas de oro se ve q se kieren
sentir mucho q kieren sacar de algun modo su inferioridad = q los negros bueno ps creo q es todo y agan patria y maten a los putos jodidos de los KUMBIA KINGS, pinches gringos, y recuerden VivA EL RoCk Es Lo MeJoR De Lo MeJoR eN cUaNtO a Lo MeJoR dE MuSicA sE rEfIeRe....
Despues yo voto muerte a RBD porque ni tocan sus instrumentos, ni componen sus rolas, ni tienen talento ... y porque son los que mas me suenan, no se ni kien chingados es el yankee, panda, ni Don Omar, tal vez si los haya escuchado pero lo bueno es que me vale madres quien toca algo que no me gusta ... yo creo que los gustos musicales son cuestion de cultura, y no me refiero a lo culto o inteligente que seas, sino a todo lo que tiene que ver con tu personalidad, es decir el medio en el que creciste, tus costumbres, tradiciones familiares y por lo tanto te identificas más con tal o cual cosa. Por eso los rancheros escuchan rancheras porque asi les enseñaron, con eso crecieron, por eso la raza escucha pop porque se los ponen en tv todos los dias, yo crecí escuchando los panchos, agustín lara, raphael y a chico che y de repente me encontre con el rock&roll y juas ya valio madres ... y si hablamos de ritmos y mezclas raras tropicosas claro que no es lo mismo Oye Como Va de Santana que el regueton. Santana si es un músico verga y no pendejadas rap, y es mexicano si'ñor ( aunque el se declare "ciudadano del mundo ... porque ser nacionalista es ser racista" ) ... además de que hay puchitas rockeras bien buenas y ponedoras que no necesitan musica para cochar.
Es que ya me tiene HASTA LA MADRE el pinche hip hop, reggaeton este si no lo puedo escuchar ni 20 segundos, literalmente me da ganas de vomitar y pensar que hay discos con records de ventas, orgullosamentes mexicanos, que asco, el guey que chinga tu madre con arte y creatividad.. Por favor!! cualquier canción mamona se hace en cinco minutos, y claro que hay parametros para definir buena música, y buen arte, o que tu ves cualquier dibujo y piensas que es Van Gogh, si te relajas con "y soy rebelde!", estas bien pinche perdido, gente sin noción de lo que es la música es lo que buscan estos grupos, lamentablemente la mayoría en méxico, y al público puberto, van en su coche con el pinche rap a todo lo que da. Desde hace años que la música comercial está contaminando todo, ashlee simpson, lohan, rbd, reggaeton, los pinches grupos de pop-punk, lo que se esta escuchando hoy es un soberano ASCO.
Gracias amigos Argentinos por dejar publicar esta mi opinion

ESTO ES DEBATIR A HUEVO, CABRONES.

SoNIcK, desde Mejico

agrega un comentario


Vos no jusgues
Por em - Sunday, May. 14, 2006 at 5:02 PM

Entonces vos tampoco . Ni menos mi espiritu .

agrega un comentario


Yo no te juzgo a vos "personalmente", salame
Por Brutus - Sunday, May. 14, 2006 at 10:02 PM

Juzgo (con Z) los gustos alienados. Tan simple como "dime lo que consumes y te diré que piensas, quién eres"
Asi que estoy en todo mi propio derecho personal de decir que el Rap, la Tecno y toda la mimica fetichista del sistema evasivo SON UNA REVERENDA MIERDA de creativos truchos y pseudo-artistas baratos.
Como dice el Mejicano de arriba, es tanto el asco que me producen esos sonidos de cloaca que apago el monitor o la tele para no escupirlos.

Si vos disfrutas comiendo basura, buen provecho. Festejo y defiendo tu libertad si fuese preciso. Pero no me convides a tu mesa.
Ya sabés que en cuestiones de gustos no hay nada escrito, decia una vieja que se comia los mocos.

Asi de Bruta y contradictoria es la libertad.

agrega un comentario


PELOTUDO
Por LUCA - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:31 PM

sos lo mas pelotuedo que hay flaco no tenes ni idea se nota que nunca en tu puta vida estuviste con rapers no tenes ni idea, comparar el rap con la cumbia sos un idiota no escuchaste nada ese comentario es para cagarte a trompadas pedazo de idiota, conozco a un millon que te recagarian a trompadas, y eso que decis es porque sos un ignorante pero no es tu culpa conozco a mucha genteque no diferencia a un raper de un cumbiero cosa que me da mucha rabia. falta de cultura general..... y se ve que lo unico que escuchaste del rap es lo comercial porque no todo el rap habla de eso mogolico

agrega un comentario


PELOTUDO
Por LUCA - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:38 PM

y no te lo digo sin tener cultura musica porque yo escucho y conpongo de todo y se ve que todos ustedes son idiotas que no escucharon una mierda en su vida y nunca se pusieron a refleccionar si realmente estaba bueno, como cuando los chicos no quieren comen una comida porque dicen que esta horrible y nunca la probaron es lo mismo no tienen idea y no escucharon nada seguramente escucharon lo que pasan en MTV, EL PEOR CANAL DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD que degrado todos los estilos musicales a una mierda comercial y hicieron mejor dicho fabricaron a un monton de idiotas que nunca se pusieron a investigar lo que realmente es la musica y considero que vos sos uno de esos sombies, por ahi no por ahi estas enserrado en tu rock que a mi tamb me encanta el rock pero hay otyras cosas flaco y si no sabes de lo que hablas mejor no opines sino quedas como un pelotudo chau no tengo nada mas que decirte.

agrega un comentario


otro boludo mas?
Por Luca - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:40 PM

al que se puso como muy al pedo vos no tenes ni idea no es para nada simple pedazo de mierda con patas....cha

agrega un comentario


digo lo ke nadie se anima a decir publicamente
Por LUCA - Tuesday, May. 23, 2006 at 3:46 PM

TENDRIAN QUE MATAR A TODOS LOS PUTO NEGROS CABEZAS DE TODO EL PUTO PAIS PÁRA ASI PODER TERMINAR CON LA CUMBIA Y ASI USTEDES SE DEJAN DE INCHAR LAS PELOTAS MANGA DE FORROS HIJOS DE PUTA.

agrega un comentario


estoy arto
Por Luca - Tuesday, May. 23, 2006 at 4:07 PM

si ofendi a alguien por el comentario anterior que se joda por puto me siento totalmente indignado no tienen ni idea...comparan rap con cumbia.....ninguno se puso comparar...la cuambia dice todos para aya todos para aca , las manos para aya y para aca que mierda es eso??? es totalmente distitno una es musica para bailar y la otra no! el rap se puede bailar pero no esta echo para eso la cumbia si! escuchar musica para bailar que mierda mas grande! alguien se puso a ver los nombres?! 1 de cal!? ke se yo como se llaman alta drapie yo ke se son todas asi... le pueden llegar a pones aguante el epoxi si tienen menos imaginacion que un churrasco, el rap es otra cosa cuesta mucho hacer una letra y tamb cuesta rapearla, la cuambia no cuesta una mierda mira te improbizo una aca ahora.... el otro dia me garche a tu hermana y deeepueee vino el boton de tu hermano y me lo garche tamb todos para aca todos para aya arriba las palmas PERO BAYANSE A CAGAR NO TIENEN LA MAS PUTA IDEA DE LO QUE HABLAN AGUENTE EL RAP PUTOS DEL ORTO!, AGUANTE EL ROCK EL BLUES EL JASS PERO NO ME VENGAN CON PELOTUDECES!!!!!

agrega un comentario


Los payadores inventaron el "Rap" hace dos siglos
Por Brutus - Tuesday, May. 23, 2006 at 8:44 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Che Lucateli, lo que vos tenés es el culo y la cuca RAPados
Yo no mezclo Cumbia y Rap. Me gusta incluso escuchar alguna cumbia de vez en cumbia. Pero lo que es el Rap... Prefiero cualquier libro No hace falta "entender de musica" para dar una opinion. Escucho cuatro o cinco temas y ya sé si me gusta el género. Un Rap podra tener buena letra pero ESO NO ES MUSICA. Se queda en la estructura narrativa.
Y si no me gusta apago la radio o el televisor y chau. No tiene porque gustarme tu mierda
Ademas, pedazo de zangano, los raperos no inventaron nada. Existe en Argentina desde hace dos siglos. Se llama " payada", si querés saber, RAP GAUCHO.
Los duelos verbales entre payadores le estaban dando ya una base similar a lo que hoy nos viene como "novedad rebelde" del Norte. De cualquier verso gaucho se puede hacer un "rap" en diez minutos de arreglos. Ciclope.
¡Clac! y fuera.

In Tesis Brutus Diplomem RAPidus

agrega un comentario


BRESNEV DANCE
Por Volumen I y II - Tuesday, May. 23, 2006 at 8:52 PM

BRESNEV DANCE...
20040429-gorki-plan-b-voor-wim.jpg, image/jpeg, 800x600

(Brutus, no te lo compres, tiene la danza del zable remixada, no la danza del "traga" zable, que es tu favorita)

agrega un comentario


BRUTUS DANCING - Plan A
Por Brutus - Tuesday, May. 23, 2006 at 9:33 PM

BRUTUS DANCING  - Pl...
brutix.jpg, image/jpeg, 223x305

El unico sable que nunca se equivoca. RAPa Garcas.


Brutus Atama Kiri Oligarka

agrega un comentario


cerra el orto de vaina de sable que tenés
Por Brutus ninja pelotas - Tuesday, May. 23, 2006 at 9:52 PM

descubra un mundo de Kumazawos...
tipeando la palabra "FUGAZZA"

http://images.google.com.ar/images?q=fugazza&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes


y ahora que decís servis montonero de grasa?
andá a pedir pizza fría para el empleado público de Vertbisky

agrega un comentario


Insipido y Mediocre...
Por Brutus - Tuesday, May. 23, 2006 at 10:16 PM

El pobre Oligarka se la paso media hora buscando imagenes con jueguitos de palabras . "Lean" la direccion de navegador al entrar en dicho sitio para darse una idea.
Si sera pobre de imaginacion....¿Existiran también karatecas "montoneros"?... ¿Hay vida en Marte realmente?... ¿Porqué no llueve de abajo para arriba?. ¿Montoneros reclutaba menores en pañales?... ¿La policia de metano en jupiter monto un sindicato comunista de agua pesada?. Averigue usando las herramientas de la Federal On Line con la ayuda desinteresada de la Union Svastica y Lord Khaca.

Bruto JAJA

agrega un comentario


EL RAP DE LA FEDERAL ON LINE
Por Brutus - Tuesday, May. 23, 2006 at 10:25 PM

EL RAP DE LA FEDERAL...
lordkhaca.jpg, image/jpeg, 200x277

Oligarca Traga Mierda.
Siempre hablando con la boca llena.
¿Tan mal te paga "el coya" Alderete?

Bruto Salario

agrega un comentario


...karatecas montoneros?
Por yamashita a full! - Tuesday, May. 23, 2006 at 10:41 PM

jajaja... no Brutus, montoneros no quedaron más, los despacharon hace como treinta años...vivo quedará algun viejito en Mexico o Francia, pero no creo que sean karatecas, deben estar cobrando el subsidio de K, junto con la jubilación en euros.
A esos no les fue tan mal.

agrega un comentario


jajaja, que gracioso, es la primera vez que entro a este thread...
Por L.Khyron - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:04 PM

...y descubro que Brutus me viene insultando hace varios dias confundiendome con otra persona...que idolo el que deschavo la verdadera naturaleza del INSTITUTO FUGAZZAWA.....


BRUTUS: ESTAS ENFERMO, MAN, HACETE VER!!

jajajajajajajajaja

agrega un comentario


Ajá, Khyron es un santo
Por Koleccionista - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:25 PM

"y el septimo dia dijo: no es bueno que el hombre se aburra. Y dijo, bienvenidos sean los juegos basura".
¿Te acordás Lord Khyron
de tus palabritas ecuménicas cuando dabas misa en el Club de Informatica?
Basta de mentiras. Nos tenés hartos. Vos y tu piara de alcahuetes.
Apenas tenga un rato cuelgo los links con tu prontuario delictivo, al menos para que el incauto estalinaje descerebrado sepa quién sos.

agrega un comentario


Nooo, Brutus. Yo tengo todo
Por koleccionista - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:40 PM
koleccionista@hotmail.com

Es verdad lo que dice Lord Khyron. Creele, aunque sea esta vez.
El autor de todos las intrusiones ratis es"andresssssssssss", tu conocido vigilante electronico Milton Fridman.
Escribime

agrega un comentario


era Fridman no el Oligarca
Por observador - Tuesday, May. 23, 2006 at 11:47 PM

Andrés "Milton Fridman" se volvió adicto a la palabra fugazza, no quedan dudas que era el y no "El Oligarca".
Le erraste fiero Brutus.

agrega un comentario


y ahora que te ayudamos...
Por Fans Club de Brutus - Wednesday, May. 24, 2006 at 12:11 AM

y ahora que te ayuda...
teamone10.jpg, image/jpeg, 600x450

y descubrimos quien fue el rati que te gastó...
vamos Brutito a comprar unos juguetes para entretenernos un rato entre nosotros?

agrega un comentario


jueeeey,este thread es impagable de grosso
Por conejo - Wednesday, May. 24, 2006 at 12:33 AM

indymedia por favor no toquen nada,como nos hace reir Brutus diciendo en voz alta lo q muchos pensamos secretamente, el año q viene yo lo voto si se presenta para presi, a ver si cumple.
Meta bala y democracia directa. Vamos Chaca.

agrega un comentario


brutus hace reir , si
Por brutus gay club - Wednesday, May. 24, 2006 at 12:57 AM

yo lo votaria , ero si estuviera en algun programa tipo gran hermano, para que siga haciendo reir y dando verguenza ajena

agrega un comentario


alimento base del oligarca y milton fridman
Por martiniano molina - Wednesday, May. 24, 2006 at 1:00 AM

alimento base del ol...
alimento_base_fridman_oligarka.jpg, image/jpeg, 456x271

Aquí tenemos una apetitosa "fugazzeta", alimento base en la dieta de un par de sumbos como el oligarca y Milton Fridman.

agrega un comentario


che, te olvidaste de Gorilón
Por bonobo - Wednesday, May. 24, 2006 at 1:32 AM

Le falta un poco de ajo crudo, para matarse los microbios del sobaco.

agrega un comentario


ciclo gorila completo, ya me parecia que no estuviera
Por vegano - Wednesday, May. 24, 2006 at 12:28 PM

Yamasita Fridman se come la de Gorilon que a su vez se come el stock entero con envoltorio.
Se habla de rap y les salen a bailar gusanos en el living del orto

agrega un comentario


No me iba a meter...peeerooo...
Por Gorilón - Wednesday, May. 24, 2006 at 1:11 PM

No me iba a meter......
iniciacion.jpg, image/jpeg, 500x290

como no me metí hasta ahora en este foro, pero si hay que pegar, primero pego y después pregunto,
y pregunto=

...que mierda les pasa conmigo?


acá va el próximo afiche promocional del Kuma, con el ceremonial iniciático, de los adoradores de la honorable ketana !

veo que me tienen muy presente
Gracias!!!
(aunque, sinceramente, yo no los extraño tanto)

agrega un comentario


jajajajajaaaaaaaaaaaa
Por komasolo - Wednesday, May. 24, 2006 at 2:28 PM

parece que te gusta nomás la pija de Brutus al mango. por donde
se lo mire estas enamorado.
GORILONA COMECHINGONA. Flor de Diablucha nos saliste.

agrega un comentario


No Komachingona, no te hagas...
Por Gorilón - Wednesday, May. 24, 2006 at 3:21 PM

todo lo contrario, parece que a Brutus y su fans club solo lo anima la pasión por el totem falico, creo que el montaje es clarito, ...no te hagas el boludito.

Además el sensei Suchodolsky me botoneó que es verdad lo que dicen por ahí, confirmando el rumor de los vestuarios del FUGAzzawa,
Brutus es ...eunuco.

agrega un comentario


En eso acordamos. El mensaje es clarito.
Por Brutus - Wednesday, May. 24, 2006 at 9:12 PM

Me anima la pasion del Totem Falico. El mio.
Lo puse ahi para que chupes, gorilona.
¿Tenés algo en contra de la exposiciones ambulantes?

In Burtus Falus Ensarta

¡Muerte al Rap y sus Adeptos!

agrega un comentario


El Rap, simbolo de la descomposicion social
Por Brutus Copium - Wednesday, May. 24, 2006 at 10:11 PM

Stanley Crouch, critico de musica y compositor afirma que los rappers no son mas que oportunistas que se aprovechan del gusto sucio que los estadounidenses tienen por lo vulgar, la violencia gratuita y la anarquia consumista de los yanquees. 

Kevin Powell, columnista de la revista Vibe, cree que el rap es una forma de expresion legitima. No obstante opina que ha provocado que la gente de color piense que ser duro y macho es sinonimo de ser negro en la decada de los noventa.  

Siempre existio censura hipocrita en la musica.  Muchos generos musicales fueron prohibidos en sus comienzos. 

En 1956, Ed Sullivan dijo de un cantante en cuestion que "no era apropiado para una audiencia familiar." En 1970 este cantante se reunio con el presidente de los Estados Unidos en la Oficina Oval. 

Actualmente Elvis Presley aparece en los sellos postales. No hace tanto tiempo a "The Rolling Stones" se les consideraba peligrosos. Actualmente estan en el "Rock and Roll Hall of Fame", han ganado el prestigioso premio Grammy de "Logro de por vida" y aparecen en la portada de la revista "Time" bajo el titular "Rock Rolls On" ("El rock-and-roll sigue"). Hubo una epoca en que David Bowie y Alice Cooper escandalizaban. Ahora ya forman parte de lo "normal". Usted puede comprar acciones de una compañia de David Bowie en la Bolsa de Wall Street, y escuchar la otrora revolucionaria musica de Jimi Hendrix y de The Who como parte de los anuncios para automoviles. (RIAA)
 
Una anecdota:  "Una importante emisora de radio de Nueva York critica a las etiquetas discograficas por darle apoyo a una "porqueria que se hace pasar bajo el disfraz de letras de musica pop." ¿ Es esto una hiperreaccion a la musica "Rap"?. No. El año fue 1954 y los temas "denunciados" se transformaron luego en grandes exitos comerciales con suculentos beneficios para sus antiguos censores.

agrega un comentario


Te lo pusieron ahi, Brutus, lamélo tranqui.
Por Gorilón - Wednesday, May. 24, 2006 at 11:04 PM

No olvides que el que va al Fugazzawa sos vos, no yo.

Te queda tan natural cuando te hacés el boludo, se vé que tenés décadas de hacerte el boludo, alguna virtud tenías que tener.

agrega un comentario


Otra virtud (no deseada) :
Por Brutus - Thursday, May. 25, 2006 at 12:45 AM

el hacerte poner tanto empeño en mi persona, hasta colgar mi falo en el centro del Doyo.
Si sos trolo, avisa Gorilon. Todo bien. Si lo admitis publicamente, te juro que aplaudo y me callo. Aca somos todos muy progres. Nadie te va a reprimir ni burlarse por eso.
Cada mono hace de su culo lo que pito se le cante.
Hacete cargo de tus conflictos personales o cambia de tema, caracol.
Chau refugiado

agrega un comentario


No...no es tu falo , Brutus...
Por Gorilón - Thursday, May. 25, 2006 at 2:41 AM


Ah! y hablando del énfasis en mi persona...


Si bien entendi
Por Brutus - Sunday, May. 21, 2006 at 4:50 PM

¿Mosca Cojonera seria tambien el infame nazi Gorilon?
No se me habia ocurrido. Es verdad que tienen mucho en comun.
Si sera cinico.
Chas gracias por el dato


agrega un comentario

http://argentina.indymedia.org/news/2006/05/408736_comment.php#409666

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

No es "tu falo" el de la foto Brutus (...y dale con tu complejo de inferioridad);
tampoco es "el Doyo", es el HOYO,

...tu hoyo.



Chau, infelíz.

agrega un comentario


No tienen idea d lo ke hablan...
Por Cecilia - Saturday, May. 27, 2006 at 4:24 PM

La Cultura Hip-Hop se compone de cuatro modos básicos de expresión. DJing, MCing, B-Boying y Grafitti. De ellos nace la Cultura Hip-Hop. Estos provienen de influencias musicales, culturales, sociales, religiosas, económicas, etc... A estas se les fueron añadiendo otros artes y modos de expresión que han pasado a ser parte de nuestra cultura. Tales como filosofías, poesía y modas.
y la verdad que la cumbia no se parece en nada al rap, los ideales son totalmente distintos... el rap es uan forma de expresarse, el rap asi komo el hip hop, somo nosotros,!!!
ii no como la cumbia, ke son un par de negros cantando cualkier cosa...

agrega un comentario


Vos tampoco tenes idea...
Por Leo - Saturday, May. 27, 2006 at 7:18 PM

Vos tampoco pareces saber mucho... es re loco que agredas a los cumbiancheros llamandolos "negros", xq es de la misma manera en que se trata a los que originaron el hip hop en Estados Unidos, mas alla de que hoy sea algo mas cooptado por la industria discografica... la cumbia te podra gustar o no, pero esa descalificacion muestra que para vos el hiphop a lo sumo es algo estetico, porque de sus origenes no tenes ni idea...

agrega un comentario


ya lo dijo Brutus y punto.
Por El Boyerito - Saturday, May. 27, 2006 at 7:50 PM

Eso no es cantar, bokeando con un nido de pulgas en el orto.
Si pensamos bien tiene razón. Los gauchos habian inventado la payada mucho antes y no hacian tanta alaraca.

agrega un comentario


El Boyerito = Brutus
Por ultrafrecuencia - Saturday, May. 27, 2006 at 7:53 PM

Esta enfermo, usa diferentes nicks para darse la razón a sí mismo.

agrega un comentario


ultraflatulencia = bronstein
Por El Boyerito - Saturday, May. 27, 2006 at 10:30 PM

De movida la diferencia es que la gente no entiende un joraca de lo que dicen los raps USA y asi es mejor, jaja.Muchos tienen letras mas grozeras que las de la kumbia villera.

Y vos de donde mierda saliste cobani, "ultrafrecuencia" del culo para montarme personajes?. Yo soy El Boyerito y ninguno mas. Igual me chupa un huevo si me confundis con "brutus". Mas brutus seras vos misturando cualquiera, jaja.
Parece que te molesta el que haya coincidencias entre la gente que dialoga seriamente.
Empiezo a ver que hay individuos por aca de muy dudosa catadura., como vos y el tal Bresnev.

agrega un comentario


Si Boyerito, pero fijate
Por Brutus - Saturday, May. 27, 2006 at 11:23 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com



que si acá se pusiera de moda el rap cantando "en castellano" la cosa "cambiaria". El chetaje entero saldria con palangans bien anchas, y toda la parafernalia (t)rapera... juajua, haciéndose los thugs...Una resaca de energumenos.

Ya me imagino a Gorilon y Lord Khyrofano corriendo a ponerse los anchos, haciéndose los muy pijondos con tal de figurar.

Ah, y ya que sos nuevo por estos lares te aviso. Creo que te equivocaste de culpable. BRONSTEIN no es ULTRAFRECUENCIA.

Parece ser incluso que hay varios "ultrafrecuencia" pero el de arriba es GORILON, el mico bufarron y manisero mas trucho que haya circulado por estos foros. Conocemos de sobra sus opiniones fachas racistas asquerosas, reporta para la bonaerense en Avellaneda y es chupaverga del rojo.

Salutus Brutus

agrega un comentario


!!!!pobre Brutus!!!
Por Gorilón - Sunday, May. 28, 2006 at 1:28 AM

!!!!pobre Brutus!!!...
fugazzero.jpg, image/jpeg, 250x333

Desde que le llené el hoyo, conmigo está como una loca!

lamento el post traumático que te ligaste Bruta, pero... la homosexualidad es tratable y reversible.

Loca, de onda, hacé el intento!

Ojito, ojete, cuidate, ...Querete!

(ah! me voy, no esperes que te responda hasta otro día...me voy de putas, avisale a tu hermana que la paso a buscar a las 2:30 hs. CHAUUU!!!)

agrega un comentario


juuuuy, ni que fueses brujo brutus
Por El Boyerito - Sunday, May. 28, 2006 at 3:06 AM

Hablaste y salta el monito refugiado, viste. Cambiando siempre de tema por el lado sexual... el tema preferido por todos los sobapichas clandestas. Joooo
Asi que el chimpanzé peludo se la come de una, de no creer. La naturaleza da para todo,aahhhhhh, super ecológico. Parece que entre los gorilas mas rancios esta lleno de putos intratables que se reprimen a paja suelta cuando no encuentran un macho bien degenerado. A GORILÓN no le queda otra que reciclar el afrecho dandose manija con sus propias impotencias no declaradas hasta rebalsar de leche por las orejas perforadas, jueeee.
Aguante vamos el mensaje villero, con las manos: robemosno todo, quememos porro, matemos a la yuta, garchemosnos a BRONSTEIN y GORILÓN,violemos a sus papitos represores, alta sodomia, poniendo mucho ritmo cumbiero. Eahh!.
Y no te hagás el ortibado,gorilón, que te encierro en una jaula con Massera.

agrega un comentario


¡Ojo boyerito!
Por anti-gorilòn - Sunday, May. 28, 2006 at 9:45 PM

Si lo encerras con Massera capaz le gusta. Sarna con gusto no pica.
Mejor inventate algo que lo haga sufrir.
Trabajar mucho por el bien de la sociedad, por ejemplo.

agrega un comentario


"palangans bien anchas"
Por L.Khyron - Sunday, May. 28, 2006 at 10:33 PM

que carajo es eso brutus? la verdad que me sorprende tu conocimiento sobre indumentaria presuntamente fashion....te vestís en kosiuko?

agrega un comentario


¡PALANGANAS, Oligarrrrka, PA-LAN-GA-NAS !
Por Brutus - Sunday, May. 28, 2006 at 11:23 PM

Pantalones anchos "en cristiano". O si querés en el lenguaje de tu época: "bombachones".
Como se ve que vivis encorchado en el submundo autista de la Sociedad Rural. ¿O hace cuanto que te fuiste de Argentina?
JAJA, te salto la ficha carcaman. Resultaste ser mas viejo choto de lo que pensabamos.

In Brutus Rap Traducitor Gentilem Est

agrega un comentario


-SIEG HEIL
Por Grimgurth - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 3:19 AM
metallmauro@hotmail.com

Sieg heil ..sepan ke la mayoria de ustedes son inferiores ... no deberian tener derecho nisikiera a ingresar a internet y menos a expresarse libremente

agrega un comentario


¿Nazis Argentinos?. JAJA.. Pobre tipo
Por Brutus Fans Club - Tuesday, Jun. 27, 2006 at 12:11 PM

¿Nazis Argentinos?. ...
grimgurth.jpg, image/jpeg, 320x427

MODELO DE "Grimgurth" ARGENTO PARA ARMAR.

¿Asi que vos sos ario?. ¿Como hiciste para reponerte de la paliza que te dieron en el 45?.

El Viernes hablamos, nazi-cariverga. Se viene el 2° juicio.

agrega un comentario


aguante el rap
Por vico - Monday, Jul. 31, 2006 at 7:12 PM

vengo de la parcela con ravia no te metas con el rap porque es mi area
es posible que mi musica te suene como la del mundo,pero los temas que yo abundo son mas profundos, es posible que te suene igual porque se parece, pero yo traigo semilla que no perece hablo de vida y no de muerte porque vivo por la gracia no por la suerte, hay mucchos que confian en lo que no han visto, pero yo aunque no lo he visto confio en CRISTO

agrega un comentario


Si, jaja, en eso te doy la razón
Por Brutus - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:05 PM

el RAP me suena igual al mundo porque se parece demasiado a esta sociedad de mierda, cholula y despatarrada. Brutamente idiota.
Si fuese por mi, no me meto ni en joda con los que vos sabes de RAP. Puedo vivir ignorando muchas cosas y ser feliz.

agrega un comentario


Rap por Palestina
Por Carolina - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:15 PM

Rap por Palestina: http://www.adc.org/palestinian_rap_music.htm


Prestar atención al tema de Iron Sheik ("Olive Trees")

agrega un comentario


Más
Por Carolina - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:19 PM

El rap como medio de expresión de las minorías árabes en los EU:

http://www.ironsheik.biz/

http://www.thenomads.biz/

agrega un comentario


Más Rap palestino
Por Carolina - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:22 PM

http://www.3mohammads.com/

agrega un comentario


Quien es el terrorista?
Por Carolina - Monday, Jul. 31, 2006 at 11:04 PM

http://www.youtube.com/watch?v=OgSVXjNLFgo&mode=related&search=

agrega un comentario


¿Y eso qué?
Por Brutus - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 9:45 AM

Si la validez de la causa Palestina dependiese de las minorias arabes raperas en EEUU, ahi si que estamos fritos.
A no mezclar todo, el hanbre con el antojo y la alienación.
Para Brutus, ya estoy yo.

agrega un comentario


Lo opuesto, justamente...
Por Carolina - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 5:34 PM

No es que la "validez" de la causa palestina "dependa" de estos raperos, al contrario: hay que pensar si esta música (aunque horrible, para mi gusto) es algo "valida" justamente por una de las causas a las que sirve (antes de menospreciarla totalmente).

Seguramente estos chicos carecen de la educación musical necesaria para expresarse (musicalmente) de forma más sofisticada... Quizás no tuvieron las oportunidades, pero las buenas intenciones no faltan (y eso es lo más importante en este caso).

agrega un comentario


Lo mas importante en este caso
Por Brutus - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 10:40 PM

no es la educacion musical sino el grado de alienacion ideologica y sometimiento cultural.
Imperium Regulis Brutamente

agrega un comentario


Te lo digo yo
Por Brutus - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 10:47 PM

que soy un alienado ideológico por el futbol, tanto que ni me importan los negocios y negociados produzca, y soy fana de un equipo que se hace llamar "millonario", más alienado que eso, no vas a encontrar.

agrega un comentario


LIBERAL
Por SHO GIA - Thursday, Aug. 10, 2006 at 4:54 PM

AL QUE LE GUSTA EL RAP , LE GUSTA EL RAP Y NO HAY VUELTA QUE DARLE LOS TATUADOS, LOS ORADADOS, LOS LIBERALES, LOS COMUNISTAS, LOS ANARQUISTAS, LOS FALOPEROS,ETC Y X SOBRE TODOS LOS QUE PROTESTAN SE SIENTEN IDENTIFICADOS KON ESE TIPO DE MÚSICA Y YO TAMBIEN AGUANTE EL RAP!!!!!!

agrega un comentario


AL QUE LE GUSTE, QUE LE GUSTE
Por pucha mama - Thursday, Aug. 10, 2006 at 10:08 PM

PERO QUE NO ROMPA LAS GUINDAS CON SU REBELDIA FASHION.
CONTRA QUIEN SE REBELAN EXACTAMENTE? PELOTUDOS

agrega un comentario


CALLATE DESCEREBRADO
Por MC VAGARIO - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:32 AM
argen_sbj@hotmail.com

PARECE SER QUE ACA UN DESCEREBRADO HABLANDO MAL DEL RAP...PERDONA VIEJO PERO VOS NO SABES NADA,COMPRO MENSUALMENTE UNA REVISTA HIP HOP Y LA MAYORIA DE LOS RAPERS RESPETAN TODAS LAS M,USICAS O CASI TODAS.
EL RAP NO ES UNA MIERDA,
DECIS QUE SON LETRAS NOSE QUE...ME IMAGINO CUANTOS GRUPOS HABRAS ESCUCHADO,1 O NINGUNO,
A VOS LO UNICO QUE TE IMPORTA ES CANTAR UNA BOLUDEZ QUE VOS NO ESCRIBISTE LLENARTE DE GUITA Y DE MINAS COMO LA MATORIA DE MUSICOS,
EL RAP SE HACE DESDE CHIQUITO ENTENDES Y POR PASION,EL DINERO SI LLEGA LLEGARA.
PENSA UN POCO DESCEREBRADO,
PERO BUENO COMO NO TENES CEREBRO CON TANTO PURO Y TANTA MIERDA,,,
ADEMAS A MI TAMPOCO ME GUSTA LA CUMBIA Y QUE? LA RESPETO
USTEDES LO QUE SON ES UNA BANDA DE IGNORANTES.
AGREGAME AL MSN SI QUERES TENER UNA CHARLA APRENDERAS MAS DE UNA COSA.

agrega un comentario


Que decis, Mac Vagina
Por Brutus - Friday, Aug. 18, 2006 at 2:08 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Yo escucho y respeto lo que me gusta.
El Rap es una Mierda, musicalmente, y por la cultura que trasmite.
Para mi, la mejor forma de "respetarlo" es ignorandolo.

En vez gastar plata en esa porqueria de revista Hip Hop, comprate algun libro de neuropsiquiatria para entender el zafarrancho que tenes en el cerebro.

Bruto Hipo

agrega un comentario


alguien más le quiere pegar a brutus?
Por El Boyerito - Friday, Aug. 18, 2006 at 2:14 PM

hagan fila,
no se amontonen,
hay número para todos!

agrega un comentario


la primera vez que Brutus dice algo inteligente, aleluya!
Por Mariscal_BRESNEV_ - Friday, Aug. 18, 2006 at 2:17 PM

el rap es una mierda

agrega un comentario


Che Boyerito
Por comandante Brutus - Friday, Aug. 18, 2006 at 4:01 PM

Si mal no recuerdo tus propias palabras
¿vos sos de barrio El Libertador o por ahi, atras de San Martin, no?
Bueno ¿conoces al Rata y a Zonca?... Si te los cruzas de casualidad preguntales por Tarzan o Comanche
Mira que yo anduve pisando fuerte por ahi en "competiciones deportivas" y otros menesteres.
Asi que portate bien conmigo

Ademas no tengo porque justificar mis gustos. Las cosas te llaman o no.

Igual todas las olas de moda gringas son una mierda.
Si quiero escuchar "rap" nacional pongo un disco de Yupanqui o Facundo Cabral, jajajja.
Ciclopes

Salutus Brutus, Hacia 2007

agrega un comentario


¿Tarzán o Comanche?!!!
Por ELOOOOOOOOO!! - Friday, Aug. 18, 2006 at 5:14 PM

NO PODÉS SER TAN GRASA
FUGAZZERO
CHORREAS GRASSA HASTA EN LOS APODOS



ELOOOOOOOOOOO!!!!!

agrega un comentario


no Brutus. Veo que hay gente mal intencionada
Por El Boyerito - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:20 PM

Yo no dije ni mus.Hay un imitador que usa mi nombre. ¿Capaz Brostein o algun pajerli del MSV?
Me meti ahora porque vi tu nota. JOJO. Al Zonca de V. Corea lo conoci en Churruca. El Rata de Chaca y mi hermano mayor son muy gomias.Hay un "Tarzan" que anduvo por acá tratando de copar la parada en las bailantas. Pero tuvo un accidente de tránsito el año pasado y se fue pa'arriba. Ya habia cobrado antes un par de veces en J.C.Paz. ¿No seras vos uno de los que le que dió pa chicle? JOJO. ¿Puedo escribirte?
Ahora mencionando el Rap. Estos analfas no saben hacer otra cosa que insultar en vez de responder con la verdad , Brutus les manda la verdad de tefren y la verdad ofende,,lo siento por ellos que tienen el cerebro lavado,, No me digan que el rap es vida ke me pongo a llorar de la risa,
Solo saben repetir los dedos que ven en su mano,,,patetico,,El rap es una mierda marginal de USA, creada por analfabetos que no aprovechan las oportunidades de estudio y prefieren traficar con drogas y ednsuciar sus ciudades antes que hacer algo provechoso en la vida.con mierda haras mierda,con amor haras amor,. Aguante la musica. Chaucha.

agrega un comentario


para mi que es el patova siniestrado
Por Antisecta - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:31 PM

si, debe ser el que tuvo el accidente el año pasado
total, Brutus siempre fue un muerto, no habría mucha diferencia.

agrega un comentario


Brutus, si sigue abusando de los anabolicos
Por EL LOCO DE GERLI - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:45 PM
grasa@brutusawa.com

y el RIPPED FUEL para levantar su alicaido estado fisico, creo que no le van a quedar neuronas ni para escuchar "el patito feo" version rapera...

agrega un comentario


ANTISECTA = GORILON = POLICIA
Por ultrasonda - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:57 PM

PARA MI QUE ES ESTE.
EL IMPOSTOR GAYRILON REPRIMIDO POSTEANDO DESDE SU PUESTITO DE GUARDIA RENTADO POR LOS SECUACES DE PANDO Y VIDELA
FUERA RATIS

agrega un comentario


EL BOYERITO = ULTRASONDA = BRUTUS = RATIMONONEURAL
Por ultrasonda - Friday, Aug. 18, 2006 at 9:08 PM

PARA MI QUE ES ESTE.
EL JOVATO REPRIMIDO POSTEANDO DESDE SU RETRETE RENTADO A LA 35 POR LOS SECUACES DE
VERTBISKY Y ANIBAL FERNANDEZ
FUERA RATIS

agrega un comentario


TATARIN llegó a Youtube!
Por TATARIN llegó a Youtube! - Friday, Aug. 18, 2006 at 10:35 PM

gloria al General!!!

http://www.youtube.com/watch?v=jmKpBBT5Ejw

agrega un comentario


ODIO EL RAP Y TODAS SUS VARIANTES
Por Gallego - Friday, Aug. 18, 2006 at 10:55 PM
pontevedrayoloco@yahoo.es

Quizas no comparto la ideologia del autor pero en esta conversacion las cosas van a su favor, señor brutus.
Siempre me ha gustado la música española y sudamericana. No niego que hay verdaderas obras de arte dignas de tararaear en otras partes e incluso letras que negándose al olvido quedan almacenadas en algún lugar del interior de mi cerebro .
Es el hecho de no entender una mierda de los temas en inglés lo que hace que uno se concentre exclusivamente en la melodía, arreglos y demás florituras musicales. Es lo bonito de la música, pero si has tenido la oportunidad de estudiar el idioma de Shakespeare ya es lo más: consigues aislar y comprender una palabra, el resto te lo inventas y finalmente acaban evocándose unos historiones de la hostia entorno a la única palabra que has logrado entender de toda una canción en inglés (A boticheli alon yor güey, ebridei...tutuutuú). Meses después descubres las letras en el karaoke del pueblo y te das cuenta de que la única palabra que creías que sabías era otra y te destroza la canción, la historia y te hace replantear la identidad sexual del intérprete. Es jodido.

Pero lo puto peor del mundo es el rap y el hip-hop en castellano. Horrible. Es como meterle la polla por el culo a un urogallo de los Pirineos y pedirle que rece dos padre nuestros, un cara al sol y la tabla de multiplicar del diecisiete. Es más, descubrí un programa en Radio 3 dedicado al hip-hop rap, y otras cosas, que berrean con pantalones de talla extragrande que irritan los muslos a la altura de los cojones. Es patético escuchar las incursiones del locutor superponiéndose a la canción con ladridos como "YO!"..."HAAAAA!"..."LOOCOOOO!" adornado con efectos de reverberación que hacen pensar en una catedral con el papa al altar calzando gorra de los yankees y jugando con una mesa de mezclas.

En los USA los raperos son negros, están en lo suyo y te cambias de acera porque dan miedo. Aquí si te cambias de acera es por no reirte en su puta cara y decirles: "YO! MAN, TU MUSICA APESTA", no vaya a ser que se cabreén y te destrocen a hostias. En los USA el rap también apesta, pero al menos no entiendo la letra y, seamos justos, eso le hace ganar puntos.
El hip hop esta presente en España desde hace mucho, pero lo q mas predomina aqui es el underground y en el extranjero a nivel comercial, todo ahora es jip jop, ridiculo en fin....
No aguanto encima el hip hop agitanado q se hace aki por ejemplo de La Mala Rodrigues pero hay un estilo personal del hip hop español tanto blanco, agitanado y el q pronto se vera de los magrebies o los latinos de bandas pandilleras.

Todas las opiniones son absolutamente subjetivas. Al igual que no soporto el hip hop o el rap «en español», igual me ocurre con el flamenco, o los Camela. Simplemente me asquean, y como tal lo expreso. Me cago en Dios, asi lo expreso.
¿Disfunciones acústicas? por supuesto. No escucho por encima de no secuantos Hz. por el oído derecho, o al menos es lo que me diagnosticaron en el último examen médico de la empresa. Pero algo bueno tiene: me acuesto del otro lado y así no escucho a los drogatas hijoputas que pillan la farlopa en el pub de la esquina a las 3 de la madrugada.
El payaso que mas escribe arriba si defiende el rap que reze tres padres nuestros, me haga una mamadita y no vuelva a salir más a la calle en pijama.

De paso seré directo. El rap el jipjop y cualquier tipo de pseudo musica que utilice la musica de otros para hacer pareados a la velocidad que le permite su cerebrito de mandril pajero, es una mierda.
Ell rap nacio y murió en los 80. Revivirlo es como si Elvis todavia cantase el puto rock de la carce en el siglo 21. Ver como niñatos se asocian entre ellos y tratan de hacer "banda" es como ver a las obejitas arrejuntarse porque entre todas no juntan ni medio cerebro.
Y ahora seamos concisos: A la niña del primer post, si hay algo interesante entre esta comunion de mierdas es la "mutacion" entre rap y flamenco: Los yankis tienen negros, los apañoles, gitanos. Y la mala es, sin duda una evolución, aunque parta de malas raices.
Radio 3, el elitismo es bueno, pero demasiado apesta. Sus guiones son trabajados, son profesionales, son minoritarios y eso nos mola. Pero son mas aburridos que televisar una partida de tetris.
Repito, el rap cantado en español es como un flamenco japones.
Y que os follen a todas las descerebradas que vais de raperas, es mas, espero que sea Tony Aguilar quien os folle.
¿Que mas decir? El rap es... es como un toro empalado por el culo, lo cantaban los zahinos (por lo de toro) y como todo se pone de moda pos hale ya todo el mundo canta rap, pero lo mejor de todo es que como semos tan gilipollas que todo lo americano mola pos haleee cachondeeeeo todos a cantar rap pin puf paf, si hubiera sido melody pos ahora estariamos todos cantando el baile del gorila, se pone de moda ahora aparentar que vives en un barrio marginal y que no tienes un puto centimo pero te gastas lo mas grande en unos putos pantalones 5 tallas mas grandes que los que necesitas pq eres rapero tio pos yo YO yo YO D me cago en los raperos pq son todos unos pijipollas, respeto la musica rap aunque no me guste pero los nenes guays julays de hoy en dia por favor, lo unico grande que hay dao america hay sio michael "follaniños" jackson me cagon dios, en fin respeta los gustos de cada uno y no escupas cuando rapees puf puf puf, Paz y anos limpios.

En las peliculas pq creeis que contratan raperos? pq no les cuestan un centimo, pagale a bruce printin por una puta cancion, pa eso metes raperitos. Paz y anos limpios aqui tambien. Y viva el puto Heavy Metal del copon!!!
Menudos soplapollas jipj operos entrando por aqui.
Amigos, primero vamos a escuchar musica para hablar de musica despues, defendeis vuestra mierda de hip hop con argumentos.
Yo he escuchado musica, pero no voy a dar argumentos, no lo mereceis, prefiero cagarme en vuestra puta ropa ancha COOL con la que entrais a cualquier antro y partis el bakalao de lo duro que soys, de lo bien que hablais el gansta y de lo alternativos que soys.
Tomais el jip jop como una forma de vida, y eso, gilipollas, es un error, la musica no va asociada al pensamiento.
ODIO el rap y sus putas variantes, ODIO su forma de vestir cool, su forma de hablar y mover las manos a lo gansta, su chuleria, su dinero, sus putas drogas, sus coches, sus zorritaa y toda su puta apologia de mierda. Muerte a los raperos y cerebros lavados. Muerte al hemisferio norte !!

PD: os habeis parado a escuchar la”musica" que acompaña a tanto fuck en las "canciones" raperas ? mi hermano shico de dos años con el cool edit pro se lo hace mejor coño. Y se llaman musicos... iros a tomar por culo.
EN FIN,ME CAGO EN VUESTRA PUTA ESPECIE.JIP JOPERA.
MAS DEMOCRACIA. MAS ESCUELAS.MENOS BASURA.
Gracias y salud a todo Sudamerica




agrega un comentario


¿y el rock chabon, que?
Por ANTIROCK CHABON - Saturday, Aug. 19, 2006 at 5:31 PM

Para decir que impresion me causan sus palabras, señor Gallego, aprovecho de paso pa cagarme en Dios y la virgen, en la cumbia, el flamenco y el rock chabon. Sus seguidores son de una mente reducida al tamaño de un carozo. EL ROCK CHABON Y TODOS SUS CAYEJEROS SON UNA REVERENDA MIERDA

agrega un comentario


colombia
Por kennedyazul - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 5:43 PM
kennedyazul@hotmail.com 5739454

la verdad la cumbia argentina es un ritmo que se oye muy bien no como el rap que es solo una moda y un disfraz y una ropa que nisiquiera les queda bien nada como una cumbia villera que no nos obliga a seguir un estilo de ropa ni de vida

agrega un comentario


colombianisimo de corazòn
Por kennedyazul - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 5:57 PM
kennedyazul@hotmail.com (colombia) bogotà 5739454

____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

aguanten mis amigos de river plate en argentina un saludo desde bogotà colombia de parte de los comandos azules DC los millonarios

agrega un comentario


Buenísimo el dibu!
Por Gorilón - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 6:23 PM

a veces quisiera tener más tiempo para dibujar cosas tipeando caracteres, pero, es más rápido aprender a usar el photopaint.

agrega un comentario


kennedyazul
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 11:07 AM
kennedyazul@hotmail.com

me gustaria que algùn argentino(a) me escribiera y compartamos un poco lo que es la cultura de nuestros paises....colombia es una bacaneria bogotà la capital mas piola del mundo escribanme y les envio una vez mas mi logotipo:


____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

Comandos Azules Distrito Capital CHAO

agrega un comentario


¿Qué son los "comandos azules?
Por Cupa - Thursday, Aug. 24, 2006 at 11:55 AM

Y con el dibujo ¿qué querés decir?.
Me gustaría que explicases un poco más.
¿Es una banda de rap o qué?

agrega un comentario


kennedyazul
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 12:08 PM

no se trata de un grupo de musica se trata de una barra brava colombiana y el significado de la union de la hierba y los cadc hinchas del club con màs historia en colombia el Club Deportivo Los Millonarios

agrega un comentario


¿no entiendo?
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 12:26 PM

parece que en este foro o libro solo se dedican a atacar a esta tipo "brutus" se supone que deberiamos expresar opioniones no dedicarnos a disputas personales....creo que el 70% de los comentario se dedican a atacar al susodicho

aguanten mis amigos los borrachos del tablon un saludo desde Bogotà Colombia

agrega un comentario


Descuidá Colombia
Por la berraquera - Thursday, Aug. 24, 2006 at 2:42 PM

muchos comentarios de atakes personales vienen escritos por la misma persona porque indymedia es un foro generoso de libre publicacion, entonces algunos se aprovechan posteando babosadas "porque brutus esto y mondongo aquello" pero lo interesante es hablar de lo q nos une, atenerse al sujeto de plática, yo lei muchos Comments de "brutus" y me abrió la cabeza con chispazos de humor,
soy Ecuatoriano vivo en Argentina y de Colombia hincho por el Deportivo Cali, no sé q es eso del comando kennedy,puede q por el ex presidente?, el dibujo parece un trebol, me equivoko?
los otros metanse el RAP por donde ya saben, arriba esa cumbia cumbiambera y los géneros idoneos

agrega un comentario


to berraquera
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 4:25 PM

primero que todo aclaro que kennedy es una de las 20 localidades en las que està dividida bogotà, segundo no es un trebol es una hoja de marihuana tal y como la conocemos aqui "la bareta", asi que lo de kennedyazul es por eso vivo en kennedy y kennedy es una de las localidaes mas fieles hinchas de Millonarios el equipo azul de Bogota por eso auqello de "kennedyazul"
____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


¡Aguante la hoja, Macondo y el Cuarteto Imperial, carajo!
Por ése partido - Thursday, Aug. 24, 2006 at 4:52 PM

jajaja, todavia me acuerdo del 5 a 0 fulminante, con Asprilla, Rincón, Valderrama, fierasss, el monumental apestaba recool de marihuana ¡que dia!. Faltaba que llegasen las FARC para meternos otro pepino.
Ni rap ni hop en la cancha

agrega un comentario


COLOMBIANISIMO
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 5:24 PM

ahora que lo pienso ese 5-0 es verdaderamente memorable goles del "tino" asprilla, el "tren" valencia, fredy rincon y los infalibles pases del "pibe" valderrama que fùtbol aquel....pero otra es la realidad actual... no hay nada como el arrastre de Sorin, las asistencias de Riquelme y la genialidad de Messi...y que decir de los remates de Maxi Rodriguez, con toda sinceridad: el Fùtbol argentino es el màs completo de Suramerica; el nivel Colombiano se ha venido reduciendo con el paso de los años

agrega un comentario


colombia hijuemadre
Por kennedyazul - Thursday, Aug. 24, 2006 at 5:30 PM

____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ Bogotà_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________


____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ Colombia_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


En Ecuador la marucha es de la buena
Por NH3 - Thursday, Aug. 24, 2006 at 6:58 PM

(((yo lei muchos Comments de "brutus" y me abrió la cabeza con chispazos de humor)))





Te reís de cualquier pelotudez

agrega un comentario


¡Salve la Hermandad Millonaria Argentino-Colombiana!
Por Brutus - Thursday, Aug. 24, 2006 at 11:14 PM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

¡Salve la Hermandad ...
planetariver.jpg, image/jpeg, 578x380

¡Salutus Monumentabilis!

A afectos de sellar ese vinculo indisoluble que une a las dos glorias millonarias de América, el Brutus Fans Club emitira proximamente una estampilla binacional consagrando el abrazo millonario historico entre Los Borrachos del Tablon y el Comando Azul de Bogota.
Como bien dijo alguien mas arriiba, ya veras brotar la envidia irracional de algunos cyberpolicias en los proximos comentarios, con insultos bosteros y gorilas de todo tipo bien agazapados tras las mascaras del anonimato.

Te Saluda el Futuro Presidente de Todos los Argentinos.

¡Muerte al Imperio y sus Lacras Raposas!

Brutus, el Eje del Bien



agrega un comentario


Brutisimos Saludos Monumentales a Colombia
Por Brutus - Thursday, Aug. 24, 2006 at 11:24 PM

Brutisimos Saludos M...
planetabrutus.jpg, image/jpeg, 252x360

River Planetarium Est

agrega un comentario


Brutus, muy bién !
Por Boquita - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:33 AM

ESTE ES TU TEMA;LO DEMÁS TE QUEDA GRANDE.

Cunatos puntos tiene River ?

agrega un comentario


Colombia Presente
Por Kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 9:25 AM

El aguante , la pasiòn y la Gloria comunes denominadores de los equipos que engrandecen a America: Los Millorarios eterna hermandad entre los Clubes de mayor historia de Colombia y Argentina.

Las hinchadas con màs pasiòn en todas las canchas....Comandos Azules gloria y victoria en las calles aguante y pasiòn en las tribunas

como siempe me despido con mi inconfundible sello:

____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ Bogotà_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


Saludos
Por Kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 12:12 PM
kennedyazul@hotmail.com

Desde aqui en bogotà cuna del Comando mando saludos a toda la comunidad River Platense y los invito a clickar el vinculo aqui presentado: http://www.realmadrid.com/articulo/2826.htm
bajen al final de la pagina en el articulo "6 marzo 1952".....viejo brutus me gustaria que me enviara mas fotos de River y Los Borrachos a mi correo y me despido como siempre con mi unica y inigualable firma de orgullo Bogotano Fumanchero

____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_______
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


viajando
Por kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 12:23 PM
kennedyazul@hotmail.com

Teniendo en Cuenta que el viaje es de aproximadamente 26 horas de viaje por tierra desde Bogotà hasta Barranquilla solo para vivir 90 minutos de gloria al lado de nuestro equipo del alma me gustaria que se tomaran la molestia de darse un paseo por nuestra pagina y vean una muestra de lo que es la banda aca al Colombia y....no sè me pueden dar una opinion y enviarme material a mi correo
LLEGAMOS LA BANDA Y LOS BUSES PRESENTES EN B/QUILLA
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=16
BIENVENIDOS A B/QUILLA
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=17
LA SALIDA DE BTA (LO Q ESPERA SON 26 HORAS DE VIAJE POR 90 MINUTOS VIENDO AL MAS GRANDE)
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=21
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=22
FOTO DE LOS BUSES VIAJEROS
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=18
MAS FOTOS DE LOS BUSES VIAJEROS
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=19



LOS BUSES AL FONDO LA BANDA CAMINANDO
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=3

2.llegando
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=0

http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=1

http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=2

ENTRAMOS AL METROPOLITANO (LINDO EL ESTADIO NO?)
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=4
PELIANDO CON LOS SMAD PARA Q NOS DEJEN ENTRAR LOS BOMBOS A LA TRIBUNA
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=5
EMPIEZA EL INGRESO A LA CANCHA
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=6
EL BOMBO PRESENTE
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=7
LOS REDOBLANTES PRESENTES
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=8
LA BANDA ALENTANDO
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=9
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=10
TRAPO (UNOS DE LOS FRENTES)
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=11
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=13
CORTI PRESENTE
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=14
LAS TIRAS (SALUDOS A LOS CADC C/GENA POR ESAS TIRAS)
http://www.losmillos.net/WebGallery/cpg132/displayimage.php?album=85&pos=15

VIDEO DE LA BANDA EN B/QUILLA ( ADONDE VAYASSSS... SIEMPRE ESTAREMOSSSSS...)

POR ESTO Y MUCHO MAS ...

COMANDOS AZULES DE COLOMBIA
LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS
LA QUE VA SIEMPRE AL FRENTE
LA QUE NACIO Y NO SE HIZO COMO TODAS LAS DEMAS
LA QUE VIAJA A TODAS PARTES
LA QUE TE ROBA TRAPOS
LA QUE ALIENTA HASTA REVENTAR GARGANTAS

CADC
NACIMOS PARA AMARTE VENIMOS ALENTARTE

agrega un comentario


Justamente en Colombia
Por Brutus - Friday, Aug. 25, 2006 at 1:13 PM

El pueblo no le dea ni cinco de bola al Rap. Y a proposito de viajes, pude observar los gustos musicales de la gente atravesando el pais de norte a sur hace tres años. Por donde vayas de Ipiales (f. con Ecuador) a Cucuta (f. con Venezuela) la aplastante mayoria escucha y baila Salsa, Vallenato, Cumbia, ritmos Llaneros. Tienen lo suyo y lo practican.
Y en la acogedora capital del Valle (Cali) algunas Caleñas muy bien hechas por la naturaleza me sorprendieron con sus pronunciados gustos tangueros.
Dada la fama bailonguera de los Colombianos no desaproveche la ocasion para hacerme llevar a fiestas y bailantas en Cali, Bogota, Barranquilla y Medellin. Sin desperdicio.
Al menos adonde yo estuve, les puedo asegurar que ni por las tapas a ningun DJ en sus cabales (es decir carente de impulso suicida) se le ocurriria poner un disco de Rap o esa mierda de Reggeton que inunda otros lares. Simplemente no existe. O no se atreve a ponerlo,porque le rompen todo el boliche.
La cultura tambien empieza por ahi, "cultivando" lo propio con tenacidad. Y Colombia tiene huevo.

Arrechamente Brutus

El Eje del Bien


agrega un comentario


¡¡¡¡¡¡¡hey!!!!!!! brutus
Por kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 1:59 PM

me parece que me atacàs con tu comentario, me explico; en Colombia tener "huevo" significa que sos un ortiba o que sos un boludo, ademas tu comentario se puede tomar de una manera ambigûa lo que me confunde y hace que parezcàs un anticolombiano y lo del viaje era solo una manera de ilustrar como son las cosas aca; no asi pretendia ser un objeto de vanagloria personal ni hacer alardeo de lo que se hace o se deja de hacer aqui...sin embargo me caès bien porque al igual que yo odiàs a los Rapers chupa pija y sus ropajes que son un espectàculo que solo merece ser objeto de burlas por parte de los que (gracias a Dios ) no estamos en esa "cultura" importada, y es tal el punto de reduccion de sus cerebros que estoy seguro en un 100% que no tienen ni idea del porque de la ropa ancha no de las camisas Pijameras" para ir a dormir.....¿o acaso compran la ropa grande para cuando crezcan "no asi sus cerebro" les quede justa?

agrega un comentario


guachin
Por kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:16 PM

este tipo Gorilon zarpado de mulo no se trata de tener tiempo de tipear caracteres ni de aprender a usar el photopaint se trata de utilizar la creatividad para una cosa distinta que para andar vigilando o inventando nuevos metodos para intentar meterle las ideas por los ojos a las personas......Sentate en el pelado y metète tus ideas por el orto.......................y como siempre mi sello:


____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


Para nada, compadre. Todo lo contrario
Por Brutus - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:37 PM

No se porque entendiste mi comentario como un ataque. Es verdad todo lo que dije, sin doble intencion Podriamos hablar un rato largo sobre ese pais y su gente maravillosa que me recibio de primera. Te podria inclusive contar anecdotas muy personales de cada pueblo que toco visitar.
Y ya sabes que cada pais le da un uso distinto a muchas palabras. Ustedes al cafe le lllaman "tinto". Para nosotros "tinto" es el vino. Vos decis aca: sirvame un tinto y te traen un vaso de vino bien rojito.
Igual con "huevo". Para nosotros tener o poner huevo significa ser valiente, tener coraje, ir al frente. Esto esprecisamente lo que quise decir: ¡aguante Colombia!.
Y no te acostumbres a pedirme muchas explicaciones, jaja, pues como habras visto en otros foros no soy de mucho alabar. Es que en el ciber espacio los amigos se cuentan con un decimo del teclado.
Si buscas en la historia veras que maté a Julio Cesar por haber engañado vilmente al pueblo. Ahora ya sabes, admiro a los Colombianos porque admiro a los valientes.

¡Salutus Amigabilis in Brutum River Est!

agrega un comentario


bien
Por kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:52 PM

buena loco la verdad lo que quiero es que mandès fotos del glorioso river y que las envìes a mi correo kennedyazul@hotmail.com quiero enterarme de como es la farra en argentina especialmente despues de salir de la cancha de haber alentado y haber roto la voz..¿como son los kilombos? ¿quienes mandan la parada en mar del plata?

agrega un comentario


bien
Por kennedyazul - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:54 PM

buena loco la verdad lo que quiero es que mandès fotos del glorioso river y que las envìes a mi correo kennedyazul@hotmail.com quiero enterarme de como es la farra en argentina especialmente despues de salir de la cancha de haber alentado y haber roto la voz..¿como son los kilombos? ¿quienes mandan la parada en mar del plata?

se me olvido mi firma:
____________________$____________________
____________________$____________________
___________________$$$___________________
__________________$$$$$__________________
__$$______________$$$$$____________$$____
___$$$____________$$$$$___________$$$____
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$_____
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$______
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$________
__________$$$$$____$$$___$$$$$___________
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$_
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$_____
_________$$$$$$$ C*A*D*C_$$$$$$$$$_________
________________$$$_$_$$$________________
____________$$$$$___$___$$$$$____________
___________$________$________$___________
____________________$____________________
____________________$____________________
____________________$____________________

agrega un comentario


Eyy, Kennedy
Por Eddy Palmieri - Friday, Aug. 25, 2006 at 3:27 PM

CREO QUE ALGUIEN MAS ARRIBA ESTUVO MAL USANDO TU NOMBRE. CLONAR, SE PARLA EN CRISTIANO
OTRA COSA. PODES FIRMAR TUS COMENTARIOS SIN REPETIR CADA EL MISMO DIBUJITO ROMPEPELOTAS. MUY BIEN POR TU CUADRO PERO CON UNASOLA VEZ ALCANZA.
HABLANOS DE MUSIKA MADE IN COLOMBIA LOCO Y CORTÁ LA DE FUTBOL

agrega un comentario