Julio López
está desaparecido
hace 6432 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Un año sin Brad Will
Por Re: Ernesto Ardito - Saturday, Oct. 27, 2007 at 10:43 AM

Dos balazos en el pecho. Las bestias que despliegan el horror sobre el asfalto nos quitan a un amigo, a un compañero, a un documentalista que ejercía su profesión con el norte claro de dar a conocer al mundo las noticias que las grandes corporaciones mediáticas nunca iban a contar.

Un año sin Brad Will...
brad_will_filmando.jpg, image/jpeg, 150x243

Brad Will se hallaba cubriendo las movilizaciones populares en Oaxaca, México, denunciando públicamente a través de la red Indymedia en internet, lo que como siempre, en estos casos, los medios oficiales callan: el punto de vista legítimo del pueblo. Desde allí estaba documentando las represiones, los asesinatos, las torturas y contra esta arremetida del gobierno, al pueblo que se organizaba en asambleas, que resistía desde las barricadas, a héroes anónimos que con cada gesto de lucha, le devolvían a Brad la alegría de sentirse vivo.

El viernes 27 de octubre de 2006, con su cámara HD filmaba en tiempo real el momento en que los pistoleros al servicio del gobernador del estado de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, disparaban contra las barricadas levantadas en la colonia Calicanto. Brad grababa sin exponerse detrás de unos jóvenes, tal lo muestran sus últimas imágenes. Pero sus asesinos ya lo tenían en la mira, se la tenían jurada al “gringo” alto, barbudo y rubión, que a través de sus noticias impedía que los asesinatos que iban sucediendo quedaran impunes y la verdad aislada. Dos disparos perforaron su pecho y cayó sobre el asfalto. Tras un grito seco, vió esos agujeros y el hilo de sangre. La gente intentaba ayudarlo, mantenerlo vivo, mientras el se desvanecía, su mirada se oscurecía, pero su cámara HD seguía filmando, apretada entre sus manos, denunciando hasta el último frame, por justicia. Se lo llevaron en la parte trasera de una camioneta, y su cámara abandonada en un rincón de una calle angosta de Oaxaca, seguía grabando y grabando. Brad murió camino al hospital.

Ese mismo día sus compañeros de Indymedia México y Mal de Ojo, dieron con su tape, lo editaron como informe y lo publicaron en la red, dando cuenta de los hechos. Ya los medios oficiales no pudieron callar esta muerte. Por las mismas horas, en las barricadas de Santa María y San Bartolo Coyotepec, también fueron asesinados por arma de fuego Esteban López Zurita, el profesor Emilio Alonso Fabián y cerca de 20 personas más resultaron heridas de bala. Treinta y tres años atrás, el documentalista argentino Leonardo Henrichsen, en pleno Santiago de Chile, mientras registraba el “Tanquetazo”, previo al golpe de Pinochet, también filmaba su propia muerte. Sus asesinos, una patrulla militar. Brad también fue asesinado por una patrulla. Un regidor, el jefe de seguridad de la alcaldía y dos policías. Mano dura del gobernador priísta Ruiz Ortiz, quienes avanzaban disparando como poseídos e indiscriminadamente contra su propio pueblo. Aún cuando el gobernador de Oaxaca en medios nacionales Mexicanos ha declarado que dos de los asesinos de Brad se encuentran detenidos, funcionarios de la Procuraduría General de Justicia, indicaron que hasta el momento (Diciembre 3, 2006), no hay persona arrestada por el caso.Bradley Roland Will (Brad Will) nació en Estados Unidos y vivía en New York. Tenía 36 años. Era documentalista y periodista de la red alternativa Indymedia. Había llegado a México en octubre, muy enfermo, pero no podía con su vocación de dar a conocer al mundo los pormenores de un proceso de vanguardia política y social como la Asamblea Popular de Oaxaca. Hoy es otro mártir de este pueblo, esta heroificado, pintado con su cámara al hombro por decenas de paredes que lo abrigan.

Brad siempre iba por latinoamérica ejerciendo su activismo y su profesión. Era querido por muchísima gente. Lo caracterizaba su valor, su optimismo y su buen humor. Nunca se negó a estar presente cuando sabía que su cámara podía ser necesaria para la difusión y protección de una causa justa, por más que esto significara un gran peligro. Casi pierde la vida en Brasil en una represión y desalojo contra los Sin Tierra. Cuando fue el estallido del 19 y 20 de diciembre de 2001 en Argentina, estuvo aquí registrando y subjetivizando nuestras luchas. Muchos documentalistas argentinos lo conocieron en este período, vivió en sus casas, compartieron el asfalto, las asambleas, las tomas de fábricas, con la cámara al hombro. Ellos /nosotros / vos; sintieron / sentimos / sentirás, que han asesinado a uno de los nuestros.


Información relacionada

text A UN AÑO DEL ASESINATO DE BRAD WILL Ernesto 2007-10-26 10:47 PM
¿QUIEN ERA BRAD WILL? (text/plain)

image Brad Will: Carta abierta Internacional robles 2007-10-26 9:50 PM
Esta carta será publicada en algunos medios al cumplirse un año de impunidad en la muerte del periodista Brad Will en Oaxaca. (image/jpeg)

text "Una idea en la cabeza, una cámara en la mano" reenvio isde 2007-04-17 12:30 PM

image Familia de Brad Will en Oaxaca sala de noticias Anarcopunk 2007-03-30 5:42 PM
Marcha popular en Calicanto Santa Lucía del Camino En medio de la amplia desconfianza generada por las irregularidades de la investigación de la procuraduría estatal, la familia de Brad Will realizó una visita a Oaxaca donde se reunieron con autoridades estatales y federales, para exigir también que sean investigadas las otras muertes ocurridas durante la rebelión popular contra el gobierno de Ulises Ruiz y sus grupos parapoliciacos responsables de la muerte de mas de 20 personas. (image/jpeg)

application Docuemento por el esclarecimiento del asesinato de Brad Will-adhesiones Zula ((i)) 2007-03-25 10:19 PM
A todas las organizaciones y personas que se sumaron a este documento pidiendo el final de la represión en Oaxaca Y el esclarecimiento de el asesinato de Brad Will, muchas gracias. (application/pdf)

text Oaxaca: ¡Paremos la infamia.Stop Montajes! Biblioteca Popular La Candela 2007-03-21 8:23 PM
Liberaron a los asesinos de Brad Will y pretenden culpar a compañeros solidarios. (text/plain)

text La familia de Brad Will en México Andrea Carballo 2007-03-20 4:58 PM
La familia de Bradley Roland Will, periodista independiente asesinado, visitaran la Ciudad de Mexico y Oaxaca La familia de Brad Will, el fotoperiodista independiente estadounidense quien fue asesinado en Oaxaca el 27 de octubre del 2006, visitara Mexico del 19 al el 23 de marzo del presente año. La visita de la familia Will tiene por objeto exigir una investigacion seria e imparcial de a la muerte de Brad y el castigo al o los responsables del crimen. (text/plain)

text Desalojan en la ciudad de México plantón de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca df 2007-03-20 6:04 AM
La madrugada de hoy fue desalojado violentamente por porros y granaderos el plantón que la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca y organizaciones solidarias mantenían en las afueras del Senado de la República en la Ciudad de México exigiendo la salida del gobierno de Oaxaca del criminal de lesa humanidad Ulises Ruiz. El desalojo ocurre mientras arriba a México exigiendo justicia la familia del reportero de Indymedia Brad Will asesinado por fuerzas paramilitares en Oaxaca el 27 de octubre pasado (text/html)

text Adhesiones al Documento por Brad Will Zula ((i)) 2007-03-14 9:54 PM
Adhesiones al documento para el esclarecimiento del asesinato de Brad Will. Enviar adhesiones a: cambiosocial@riseup.net (text/html)

text Solicitud de adhesión: Esclarecimiento del asesinato de Brad Will Zula ((i)) 2007-03-06 8:51 PM
Se solicita la adhesión al documento que se adjunta al final donde se pide entre otras cosas el fin de la represión al pueblo de Oaxaca- México, y la inmediata investigación y esclarecimiento del asesinato de nuestro compañero Brad Will de Indymedia Nueva York, quien fue asesinado mientras tomaba imágenes en un planton del Pueblo de Oaxaca. (text/html + 20 comentarios)

text Oaxaca resiste - especial en video de Ágora TV Grupo Alavío 2007-02-12 4:32 PM
videos sobre la lucha y la resistencia al estado mexicano del pueblo de Oaxaca (text/plain + 1 comentario)

text Historias de Oaxaca Rama ((i)) 2006-12-23 4:10 PM
La lucha de Oaxaca atraviesa un momento difícil. La fuerte represión, los desaparecidos, y la pérdida de esapcios fundamentales, generaron un reflujo. Algunos testimonios pueden ayudar a difundir y comprender un poco los conflictos que atraviesa esta lucha que, durante meses, pudo salir adelante sin permitir la intervención de las autoridades. Las polémicas no buscan desprestigiar a las luchas sino disparar debates y romper ciertos cercos idealizantes hacia determinadas organizaciones. (text/html + 3 comentarios)

text Oaxaca, laboratorio de la tiranía para el país Iván Rincón Espríu 2006-12-13 4:10 AM
El "estado de excepción" en Oaxaca pretende ser la regla en México tras el golpe militar de Calderón. (text/html)

image Oaxaca, el poder de la Comuna Contraimagen 2006-12-09 9:25 PM
Estreno viernes 15 de diciembre Instituto de Pensamiento Socialista Karl Marx Riobamba 144 - Cap Fed. Charla con los realizadores Carlos Broun CONTRAIMAGEN 20:30 hs.|Ent. $5 (image/jpeg)

text Oaxaca y la caravana de la muerte Iván Rincón Espríu 2006-11-27 8:02 PM
Plomo y gas lacrimógeno contra cocteles molotov y bazucas artesanales. Ignominia contra dignidad. Mas allá del significado simbólico de las barricadas, la comuna de Oaxaca es comparable con la de Paris por su impulso histórico. El poder (militar) recurre a sicarios porque su ejército sirve para desfiles y vergüenzas. (text/plain)

image Represión en Oaxaca y a un mes del asesinato de Brad Will juan 2006-11-27 5:08 PM
Hace un mes Brad Will fue asesinado en Oaxaca (México) por paramilitares al servicio del gobernador Ulises Ruíz Ortiz con la complicidad del Presidente Vicente Fox. La represión continúa y todo indica que el atropello al pueblo oaxaqueño empeorará en los próximos meses. A continuación se republica un artículo de Carlos Vigueras que da cuenta de la situación. (image/jpeg + 1 comentario)

text Oaxaca: Ofensiva militar contra barricadas (cobertura completa, articulos, videos, fotos) Izquierda Punto Info 2006-11-26 2:19 PM Oaxaca: Ofensiva militar contra barricadas (cobertura completa, articulos, videos, fotos)

text Mexico, Oaxaca: Cobertura total (articulos, analisis, radio y videos) Izquierda Punto Info 2006-11-23 12:42 PM Mexico, Oaxaca: Cobertura total (articulos, analisis, radio y videos) (text/html)

text El segundo asesinato de Brad Will, periodista de Indymedia. Gobierno dice fue la APPO Izquierda Punto Info 2006-11-23 12:37 PM
El segundo asesinato de Brad Will (text/html + 1 comentario)

text Solidaridad con el movimiento popular de Oaxaca para los días 19, 20 y 21 de nov-EZLN EZLN 2006-11-20 10:33 AM

text El segundo asesinato de Brad Will, periodista de Indymedia. Gobierno dice fue la APPO Izquierda Punto Info 2006-11-19 6:07 PM
El segundo asesinato de Brad Will (text/html)

text DN!: Boletin Democracy Now! -- 17 de noviembre, 2006 Democracy Now! 2006-11-17 10:25 PM

text LA COMUNA DE OAXACA Starosta 2006-11-16 2:13 PM
Analisis del conflicto en Oaxaca (text/plain)

text La comuna de Oaxaca starosta 2006-11-15 6:47 PM
Analisis sobre el conflicto en Oaxaca (text/plain)

image Escrache en el Consulado de Mexico en Cordoba Carlos P. Amiune 2006-11-22 3:56 PM
...Alto a la Represion en OAXACA..!!! (image/jpeg + 1 comentario)

image Cba./Escrache al Consulado mexicano Colectivo Indymedia Córdoba 2006-11-10 12:52 AM
En horas de la tarde se realizó el escrache al consulado de México en Córdoba, Mas de medio centenar de compañerxs de distintas fuerzas políticas se hicieron presentes a la sita e hicieron sentir su solidaridad para con el pueblo de Oaxaca y repudio hacia el gobierno de Ruiz – Fox. (image/jpeg + 1 comentario)

text Segunda manifestación frente a la Embajada de México en Buenos Aires Prensa PTS 2006-11-07 12:21 PM
Por segundo lunes consecutivo, se realizó el 6 de noviembre una nueva acción frente a la Embajada de México en Buenos Aires, en solidaridad con los trabajadores y el pueblo de Oaxaca. (text/plain)

text Mañana videos sobre Oaxaca Indymardel 2006-11-06 7:29 PM
Mañana a alas 19 horas en el centro cultural america libre se proyectaran conposterior debate viedos sobre la situacion de Oaxaca como homenaje a nuestro compañero Brad Will,asesinado la semana pasada. (text/plain)

text Mañana documenteles por Oaxaca Indymardel 2006-11-06 4:25 PM
Mañana en el Centro Cultural America libre documentales y debate sobre Oaxaca (text/plain)

text CORREPI - BOLETÍN INFORMATIVO N° 400 correpi 2006-11-06 11:21 AM
Torturador del caso Durán quiere irse a casa; violada y asesinada en catamarca por la policía; Oaxaca: El enemigo es interno; los terroristas antiterroristas, respuesta al MST-Unite, kirchner continua criminalizando a los luchadores.... (text/plain)

text INDYMEDIA FLOJO CON BRAD WILL brad will 2006-11-04 9:16 PM
INDYMEDIA NO DEFIENDE A SUS PERIODISTAS DE UNA FORMA MAS JUGADA (text/plain + 5 comentarios)

text Anulan la Señal de AM de Radio Universitaria de Oaxaca - Radio APPO Alejandro Sánchez 2006-11-04 8:20 AMAnulan electrónicamente la señal AM de Radio APPO (text/html + 3 comentarios)

text Condena Unesco asesinato de camarógrafo en Oaxaca El Universal México 2006-11-03 6:16 PM
Condena Unesco asesinato de camarógrafo en Oaxaca (text/plain + 1 comentario)

text Brad Will, hasta pronto! RV Coordinadora Informal Anarquista 2006-11-03 10:04 AM

text Intelectuales exigen el fin de la ocupación de Oaxaca ((I)) 2006-11-02 4:50 PM
SOLICITADA (text/plain + 5 comentarios)

text Entrevista inédita con Brad Will, febrero del 2006 copiado de la haine.org 2006-11-02 4:26 PM
La solidaridad en resistencia. Un sabor difícil de olvidar :: A finales del mes de enero del 2006, el puñado de activistas involucrados en lo que se llamó el Foro Social Alternativo de Caracas estábamos tan cansados como orgullosos. Una voz disidente del militarismo, la izquierda momificada y autoritarismos varios había sido escuchada. (text/plain)

text OAXACA. Movilización para enfrentar la represión reenvío red eco alternativo 2006-11-01 10:58 AM
Miles de personas marcharon hoy(ayer,martes) en Oaxaca para exigir que las fuerzas federales abandonen la ciudad. El Ejército Zapatista anunció para mañana miércoles una jornada de bloqueos en el estado de Chiapas. (text/plain + 1 comentario)

image movilizacion de repudio a la embajada de Mexico pts 2006-11-01 12:21 AM
Centenares de manifestantes se concentraron frente a la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca (image/jpeg)

text Ultima video de Brad Will en P12 2006-10-31 5:37 PM
De ello, ha quedado el testimonio del videoactivista norteamericano Brad Will, quien fuera alcanzado el viernes 27 de octubre, por una bala disparada desde las patotas parapoliciales enviadas por el gobernador de ese estado Ulises Ruiz, para reprimir la movilización social. (text/plain + 1 comentario)

text Brad Will asesinado en Oaxaca: "mataron a uno de los nuestros" Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) 2006-10-31 3:53 PM
"Brad Will, camarógrafo de Indymedia asesinado el viernes en Oaxaca por grupos parapoliciales del PRI (Partido Revolucionario Institucional), había realizado desde el año 2000 un largo recorrido a través de Latinoamérica, registrando las luchas sociales desde el punto de vista de sus protagonistas", así José Luis Meirás reconstruye su paso por la Argentina con relatos de quienes compartieron con Brad la lucha callejera. (text/plain)

text Brad Will: Filmar la propia muerte Infobosta 2006-10-31 3:47 PM
Así cuenta Infobosta lo que le sucedio a Brad Will. (text/plain)

image Compañero Brad Will Presente, ahora y Siempre!!!! Zula ((i)) 2006-10-31 3:37 PM
Brad Will en Argentina en el año 2004. Movilización de la comunidad Ava Guarani al Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) (image/jpeg + 1 comentario)

image Centenares de manifestantes se concentraron frente a la Embajada de México Prensa PTS 2006-10-31 10:46 AM Comunicado de Prensa - Ante los asesinatos y la represión en Oaxaca (image/jpeg + 9 comentarios)

text Entrevista a Brad Will: La solidaridad en resistencia. Un sabor difícil de olvidar Rafael Uzcategui 2006-10-31 10:16 AM - Entrevista a Brad Will (reportero de Indymedia asesinado en Oaxaca), en febrero del 2006 en Caracas (text/plain + 2 comentarios)

audio Descargá el programa Nº18 de Que Corra La Voz Indymedia La Plata 2006-10-31 12:28 AM

image Buenos Aires: Marcha por Oaxaca Zula ((i)) 2006-10-31 12:26 AM
Movilización a la embajada de México en Buenos Aires en repudio a la represión desatada en Oaxaca y por el asesinato de Brad Will voluntario de Indymedia. (image/jpeg)

image Fotos de la Marcha a la Embajada de Mexico Rama ((i)) 2006-10-30 10:32 PM

En repudio a la violenta represión en Oaxaca, en la que se asecinarión varias personas, incluído un niño de 12 años, además del corresponsal Brad Will de Indymedia Nueva York (image/jpeg + 1 comentario)

text BOLETÍN  DEMOCRACY  NOW!  EN  ESPAÑO DEMOCRACY  NOW! 2006-10-30 7:47 PM
La hora completa del programa de radio y televisión Democracy Now! -- “El Informe de Guerra y Paz” -- sale en inglés (texto, audio, y video) en www.democracynow.org.   A continuación el noticiero “Los titulares de hoy” seguido por el resumen en español del programa entero. (text/html)

text OAXACA SIEMPRE EN GUARDIA 2006-10-30 4:25 PM
Abran www.embamex.int.ar y haciendo click en CONTACTO copien y peguen siguiente carta - URGENTE - INUNDEMOSLES LA CASILLA (text/plain + 1 comentario)

text Movilizaciones HOY en EEUU por Brad VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO OAXAQUEÑO!! 2006-10-30 4:11 PM
Resumen de las actividades que se llevarán adelante hoy en EEUU en repudio al asesinato de Brad y en solidaridad con el pueblo de Oaxaca. Para más información http://nyc.indymedia.org (text/plain)

text SOLIDARIETA' AL POPOLO DI OAXACA IN LOTTA Commissione di corrispondenza della FAI 2006-10-30 2:50 PM
29/10/2006 (text/plain)

image Hoy: Concentración en la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca Prensa PTS 2006-10-30 2:26 PM - LUNES 30, 18 HORAS – Concentramos en Virrey del Pino y Cabildo para marchar a la EMBAJADA DE MEXICO - Arcos 1650, Belgrano (image/jpeg)

text Comunicado de Pan y Rosas frente a la represión y en apoyo a la lucha de Oaxaca Agrupación Pan y Rosas 2006-10-30 1:59 PM
Comunicado de Pan y Rosas frente a la represión y en apoyo a la lucha de Oaxaca (text/plain)

image Brad Will: El Otro Periodismo con la Otra Campaña en Chihuahua Nraco News 2006-10-30 1:57 PM

Brad Will, documentalista y reportero para Indymedia en New York, Bolivia y Brazil, murió hoy por un balazo en el pecho, cuando agresores a favor del gobierno abrieron fuego contra una barricada en el barrio de Santa Lucía del Camino, localizado a las afueras de la ciudad de Oaxaca, México. Murió con su cámara de video en las manos. (image/jpeg + 1 comentario)

text Ante el asesinato de Brad Will el_gato 2006-10-30 1:52 PM
Un recuerdo en homenaje al compañero caído en Oaxaca, México. (text/plain + 2 comentarios)

text Concentraciòn en la embajada de México por Oaxaca Prensa PTS 2006-10-30 7:57 AM
Concentración en la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca (text/plain + 3 comentarios)

text Fuerzas federales irrumpen en Oaxaca Rama ((i)) 2006-10-30 4:22 AM
Enfrentamientos en distintos puntos de la ciudad (text/html + 2 comentarios)

image La PFP toma Oaxaca. Resumen Cancuc 2006-10-30 1:16 AM

La PFP toma Oaxaca... (image/jpeg)

text La web dance del PRI! De no creer 2006-10-29 11:18 PM
Entrá al sitio de los asesinos de Brad Will y el pueblo de Oaxaca y divertite bailando con su institucional "dance". (text/plain + 1 comentario)

text Concentración en la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca Prensa PTS 2006-10-29 11:11 PM

text TODOS A LA EMBAJADA DE MEXICO HOY LUNES 18 HS! oaxaca somostodos 2006-10-29 10:44 PM
También en Sao Paulo, ver abajo. Y en cuientos de ciudades del mundo. (text/plain)

text Indymedia Nueva York responde a la muerte de Brad Will de Indymedia.org 2006-10-29 10:40 PM

text Ultimo video de Brad Will, camarografo de Indymedia asesinado en Oaxaca, Mexico Mat ((i)) Argentina 2006-10-29 10:30 PM
El ultimo video de Brad Will, para descargar y para ver online. (text/html + 129 comentarios)

text Identificaron al Asesino de Brad una 2006-10-29 10:10 PM
Los que dispararon a las personas de la barricada son policias (text/plain)

text Modelo de Carta de Protesta para pedir por la situacion en Oaxaca sebaxxxtian 2006-10-29 6:58 PM
Modelo de Carta de Protesta para pedir por la situacion en Oaxaca (text/plain)

text Claman justicia en NY por muerte de periodista en Oaxaca La Jornada / Agencias 2006-10-29 6:52 PM
29/10/2006 15:56 (text/plain)

text Concentracion a la embajada de Mexico Prensa PTS 2006-10-29 4:06 PM
Concentracion a la Embajada de Mexico. (text/plain + 2 comentarios)

text MARCHAMOS A LA EMBAJADA DE MEXICO PTS / Contraimagen / NO PASARAN 2006-10-29 3:53 PM - Concentración en la Embajada de México ante los asesinatos y la represión en Oaxaca LUNES 30, 18 HORAS – Concentramos en Virrey del Pino y Cabildo para marchar a la EMBAJADA DE MEXICO - Arcos 1650, Belgrano (text/plain)

text La Batalla por Oaxaca: Las tropas hacen inteligencia y preparan el ataque Izquierda Punto Info 2006-10-29 3:20 PM - ULTIMAS INFORMACIONES: (text/html)

text La Batalla de Oaxaca: El ultimo video de Brad Will (incluyendo el momento de su muerte) Izquierda Punto Info 2006-10-29 1:57 PM
Ultimo video filmado por Brad Will, camarografo de Indymedia, NY (text/plain + 1 comentario)

text ¡Hay que defender a Oaxaca contra el asalto militar del gobierno, el PRI y el PAN! Convergencia Socialista 2006-10-29 1:47 PM - ¡Hay que defender a Oaxaca contra el asalto militar del gobierno, el PRI y el PAN! (text/plain + 1 comentario)

text compañerxs movilizarnos por OAXACA!!! todxs somxs Brad Will 2006-10-29 1:42 PM
movilización ya! (text/plain + 1 comentario)

text Salud, camarada, salud! Reenvío x Pablo Ortelano (Indy Brasil) 2006-10-28 9:33 PM
En la tarde de este viernes, 27 de octubre, recibimos con mucha tristeza la noticia de la muerte de nuestro compañero Brad Will. (text/plain)

text Indymedia: Brad Will, Coraje, Nuestra Lucha Comuna Valiente salaud 2006-10-28 8:32 PM
creo que todos nosotros debemos considerar lo que es sumamente importante en nuestro trabajo de Indymedia y lo que quiere decir a cada uno. Espero que tomemos coraje de nuestras convicciones del ejemplo de Brad y de que nos quedemos juntos por toda la red de Indymedia y que redoblemos nuestros esfuerzos como individuos. Pienso que cada uno de nosotros se dará cuenta que podría haber sido nosotros mismos fallecidos. Pero es tan fácil para ellos nos eliminar uno por uno. Somos mucho mas fuertes cuando estamos juntos en lo que tenemos orgullo. Nuestra lucha comuna valiente. Indymedia. (text/html)

text Represión Oaxaca: Subcomandante Marcos llama a Movilizaciones Nacionales e Internacionales solidaridad con oaxaca 2006-10-28 12:56 AM - México, 27 de octubre de 2006.

image (Fotos) México: Asesinan a Brad Will de Indymedia Nueva York Tomadas de Diario El Universal 2006-10-27 10:32 PM - Una persona dispara contra periodistas y miembros de la APPO, en el municipio de Santa Lucía, Oaxaca (Foto: Raúl Estrella/EL UNIVERSAL) (image/jpeg + 34 comentarios)

agrega un comentario